Escrito por Tendenzias

Ideas para decorar el jardín

Nuestra casa no solo es su interior y a veces no damos la suficiente atención que merece su exterior también.

Es así que buscando algunas ideas para decorar el jardín me encontré con un a serie de propuestas muy interesantes y bonitas.

Y por supuesto que como siempre uno se enfrenta a miles de posibilidades, pero por tratarse de un espacio tan especial como lo es el jardín, de un espacio de contacto con la naturaleza, decidí quedarme con algunas ideas que además de embellecer de una forma muy particular asumen un compromiso con la propia naturaleza, haciendo una apuesta al reciclado, a la reutilización de objetos de deshecho de uso cotidiano que se convierten a través de estas bellezas en objetos decorativos con mucho arte.

jardín

Cuantas veces tenemos algún mueble en desuso, que no sabemos que hacer con él?, bueno miren está original jardinera hecha a partir de una cajonera, que podemos reciclar fácilmente, solo basta con darle una protección adecuada para colocarla al aire libre, escoger unos lindos colores para pintarla y se convertirá en un buen soporte para algunas plantas.

jardin

Pero sin duda que una atención especial merecen estos originales faroles, con un estilo marroquí, confeccionados con latas.

latas

latas1

Esta regadera, también realizada a partir del reciclado de latas no es menos original. Así que espero que después de ver esto puedan poner poner la imaginación a trabajar, decorar el jardín y de paso hacer una pequeña contribución a mantener limpio nuestro ambiente.

regadera

Imágenes: estiloydeco, pepegrillo

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos