Escrito por Tendenzias

Intercambio de ropa de segunda mano para niños

Ropa de segunda mano para niños como pantalones, camisas, cazadoras, ropa de bebé, vestidos. Todo en perfecto estado.

Los niños crecen rápido y necesitan cambiar de ropa a menudo. Con la crisis a muchas familias les cuesta comprar varias prendas de ropa para cada hijo. Una solución inteligente es el intercambio de lotes de ropa usada pero en perfectas condiciones. Una web ya lo hace desde el 2011, hay ropa para niños/as hasta de 8 años.

En otro artículo de Bloghogar hablamos de comidas para niños, hoy te contamos una idea inteligente para ahorrar en la ropa de los más pequeños.

intercambio-ropa-grownies

Ropa de segunda mano para niños

  • Puedes encontrar ropa de verano, primavera y otoño invierno, desde 0 a 8 años. En Grownies.com desde el año 2011 se dieron cuenta del problema que tiene millones de familias, ropa casi nueva que se ha quedado pequeña y hay que renovarla. Es un no parar, sobre todo quien tiene varios niños que afortunadamente ‘no paran de crecer’.

  • En muchas familias es costumbre pasar ropa a primos o vecinos de esta forma sabemos otras personas sacarán partido a la ropa. Los fundadores de esta web se inspiraron en esto pero modernizando el proceso. Puedes intercambiar ropa, o solo vender o comprar lotes de ropa. Son Christina Puentes y Joan Marc García, y su idea fue crear un lugar que sirviera para intercambiar lotes de ropa de bebés y niños hasta ocho años. La web se crea con tres pilares básicos que son el ahorro, el respeto al medio ambiente y el uso de las nuevas tecnologías para conectara a los usuarios.

intercambio-ropa-lote842

Cómo funciona el intercambio de ropa usada en Grownies

La ropa se usa como moneda de intercambio, de esta forma puedes sacar partido a montones de ropa de bebés o niños hasta 8 años, que estén en buen estado.

1-Ofrece tú ropa

2-Busca y elige el lote que quieras

3-Entrega la ropa o recibe la ropa del mensajero

  • Si ofrecemos un lote para intercambio, tendremos derecho a solicitar un lote con ropa equivalente que se ajuste a nuestras necesidades. Esto se controla mediante una especie de ‘crédito’ asociado a nuestro perfil en la web.  A medida que ofrecemos lotes para intercambio aumenta este crédito. Un crédito positivo nos permite buscar otros lotes y pedirlos. Si el ‘crédito’ que tenemos es cero entonces hay que volver a ofrecer nuevos lotes de ropa usada de niño en buenas condiciones para optar de nuevo a solicitar otros lotes.ropa-2-grownies
  • Recibir un Lote de ropa de entre 6 y 8 prendas a cambio de haber ofrecido otro antes solo cuesta 15,95€ (transporte incluido). Podrás hacer efectivo el pago por tarjeta bancaria o PayPal.

✓Registrarte es gratis.
✓Buscar Lotes es gratis.
✓Ofrecer Lotes es gratis.
✓Entregar Lotes al mensajero es gratis.
✓No hay más costes ‘sorpresa’

ropa-intercambio-lote832

Lotes de ropa solidarios

  • La web también te permite ofrecer lotes de ropa solidarios, tienen un convenio con distintas ONGs a las que se destina esta ropa. Si aportas lotes de ropa solidarios acumulas dos créditos en tu perfil para próximos intercambios.

Vídeo con información de cómo funciona el intercambio de ropa inteligente

Más información sobre el intercambio de ropa para niños

Puedes ver información detallada en este enlace

También te puede interesar

Las leches de crecimiento, no aportan ventajas

Leches-de-crecimiento.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Bloghogar.com☺

intercambio-ropa-grownies

Fuente|http://www.grownies.com/

Fotos|.grownies.com

BlogHogar.com

Newsletter