Escrito por Tendenzias

Decoración de Jardines pequeños 2017

A menudo, la decoración de jardines pequeños 2017 es más complicada de lo que resulta decorar uno más grande. El motivo no es otro que la necesidad de ajustar el mobiliario o lo que quieras poner, al espacio disponible. Suele pasar que lo que te gusta, no cabe. Ley de Murphy.

Por tal motivo, hoy te vamos a dar hasta 12 ideas de decoración de jardines pequeños 2017. Las últimas tendencias de exterior para espacios reducidos y con varias opciones, según tus gustos. Así, desde jardines pequeños modernos, a jardines pequeños con piedras, pasando por jardines pequeños económicos o jardines pequeños rústicos, no sabrás con cuál quedarte.

Decoración de Jardines pequeños 2017

Lo bueno de las ideas de decoración de jardines pequeños 2017 que te traemos, es que son asequibles para todo el mundo. Es decir, los elementos que te vamos a mostrar, los encontrarás en cualquier tienda especializada. Nada de elementos exclusivos ni decoraciones que valen más que tu casa. Por cierto, si quieres ideas para el interior de la misma, pincha en Cómo decorar mi casa y coge todas las ideas que creas conveniente.

La decoración de jardines pequeños 2017 que proponemos desde Bloghogar es apta para todos los bolsillos y al alcance de cualquiera. Dicho lo cual, vamos con ello.

Decoración de Jardines pequeños modernos 2017

Están muy de moda y lo contemporáneo sigue arrasando en el sector. La decoración de jardines pequeños modernos 2017 cotiza al alza y eso supone un catálogo de opciones mucho más amplio. Aprovéchalo.

Lo mejor de todo es que para tu decoración de jardines pequeños modernos no necesitas demasiado. Para empezar, flores en tonos pastel, que arrasan en 2017. Para seguir, mobiliario que simule mimbre pero que sea de plástico. Para terminar, imprescindible, macetas diferentes. No repitas ni una. Ahí lo tienes.

Si quieres algo más sofisticado para tu decoración de jardines modernos pequeños, echa un ojo a esta foto. El apartado con suelo de madera tiene luz en el piso y dos sillones de diseño para tomar el sol. El césped verde se complementa de maravilla con el granate de la planta del fondo. Colorido y actual.

Quien te diga que la decoración de jardines modernos pequeños tiene reglas, se equivoca. Ahora mismo, el último grito son las mini macetas. En la foto hay colgadas más de 30. Y no, no es una moda antigua. Es lo más actual que hay ahora mismo en el mundo de la decoración de jardines. Económico, pintón y muy original.

Decoración de Jardines pequeños con piedras 2017

Si te gusta más lo clásico y optas por la decoración de jardines pequeños con piedras 2017, las opciones son infinitas. Además, si tienes cuidado, el mobiliario te durará toda la vida. Es lo que tiene la piedra.

El primer ejemplo de decoración de jardines pequeños con piedras 2017 que traemos es absolutamente delicioso. Complementando a una sencilla mesa con dos sillas, tenemos una pila de piedra que corona el espacio. El toque de las dos vasijas no hace sino dar más elegancia al reducido espacio exterior.

Si lo que quieres es piedras por doquier, ésta es tu decoración de jardines pequeños con piedras 2017. Una auténtica isla rocosa con suelo empedrado, una barra de piedra y encimera funcional a juego. Desde luego, ideal para hacer barbacoas desde el primer rayo de sol del año.

A la hora de afrontar la decoración de jardines pequeños con piedras 2017, no todo tiene que ser de piedra. De hecho, en este jardín sólo la escalera y el pollete lo son. De sobra. El resto del espacio combina de maravilla con el gris frío de la escalera.

Decoración de Jardines pequeños económicos 2017

También se puede dar el caso de querer dar un toque a tu jardín, pero que no tengas un duro para hacerlo. No te preocupes, siempre hay un roto para un descosido. La decoración de jardines pequeños económicos 2017 es más habitual de lo que podría parecer a simple vista.

De hecho, mira con qué poco te haces un espacio cool gracias a la decoración de jardines pequeños económicos 2017. Basta con poner una hamaca que puede ser de Wallapop, de casa de tus padres o reciclada, con un colchón y una manta. Gasto mínimo, resultado máximo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Otra opción para la decoración de jardines pequeños económicos 2017 es dejar el jardín tal cual. Es decir, nada de decoración, tan sólo el espacio expedito para hacer deporte en él, jugar o tomar el sol. Lo que se tercie.

Si te ha gustado la opción anterior, pero quieres darle un puntito a tu jardín, aquí tienes una solución curiosa y práctica. Un banco en el centro del jardín para sentarte y ver pasar el día sin preocupaciones. Y es que la decoración de jardines pequeños económicos 2017 puede ser terapéutica.

Decoración de Jardines pequeños rústicos 2017

Por último, afrontamos la decoración de jardines pequeños rústicos 2017. Actualmente, lo rústico es de lo más demandado para decoración de exterior. Por tal motivo, las opciones son variadas y más que interesantes. Por cierto, si también quieres el salón a juego, te recomendamos eches un ojo a estas Ideas para decorar Salones Rústicos 2017. Ya que nos ponemos con lo rústico, hagámoslo bien, ¿no?

Si a la decoración de jardines pequeños rústicos 2017 de tu hogar, quieres darle un punto sibarita, aquí tienes la respuesta. Una silla, un libro, un buen vino y madera complementando a césped en tu rincón favorito.

Cuando hablamos de decoración de jardines pequeños rústicos 2017, también hablamos de jardines de pueblo, en los que el mantel de los 70 delate a los dueños. Independientemente del hule, las escaleras de madera, el pollete rancio y el entorno apuntan al rústico más auténtico.

El último ejemplo de decoración de jardines pequeños rústicos 2017 que te traemos es el más sacrificado pero también el más gratificante. Y es que una charca en tu jardín requiere mucho tiempo y dedicación. Más aún si te animas a echar peces en su interior. Si lo haces y le pones interés, puedes crear tu propio ecosistema acuático.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También te puede interesar:

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos