Publicado por raul - 24/05/2011

La importancia de reciclar en el hogar es un tema recurrente, una necesidad para tratar de lograr una mejor calidad de vida, en el que siempre que podemos hacemos incapie, pero si además podemos reciclar de forma creativa y a partir de ello embellecer nuestro hogar doblemente valida y satisfactoria será la tarea.

a3

En esta ocasión les traemos algunas ideas que pueden tomar como inspiración para realizar unas hermosas lámparas de techo recicladas a partir de materiales muy cotidianos. Solo es necesario un poco de imaginación y algo de ingenio para lograr objetos verdaderamente llamativos a partir de las cosas mas comunes.

a4

Las lámparas de techo son un objetos muy común y pueden además convertirse en un centro de atención de una habitación si lo deseamos. Al proponernos construir una lámpara de techo reciclada, no hay límites, solo debemos tomar algunos recaudos de seguridad, como no utilizar materiales que puedan volverse inflamables o recalentarse fácilmente con el calor de la bombilla y realizar bien la parte eléctrica de la misma, pero en cuanto a lo decorativo todo es valido.

Desde papeles, cartones, plásticos de envases, vidrios, y todo aquello que se nos pueda ocurrir será útil. Una vez definido el material y pensado el diseño solo debemos buscar la mejor manera de desarrollarlo.

En este caso los ejemplos son de lo mas variados, lámparas de techo recicladas confeccionadas con guías telefónicas, cartones de huevo, pajillas transparentes, clips, botellas de plástico solo a modo de ejemplo.

Añadir comentario



Versión web