Escrito por Tendenzias

Las oportunidades del mercado inmobiliario

¿Vives de alquiler, tienes casa propia o todavía no te has independizado? En BlogHogar.com hablamos sobre nuestro tema principal, la vivienda y todas las posibilidades que te ofrece.

A pesar de que algunas personas están viviendo una crisis económica real, para muchos otros la crisis significa tener a su disposición un mundo de oportunidades. Si nos centramos en el aspecto inmobiliario, realmente hay grandes posibilidades de conseguir una vivienda fabulosa a precios asequibles.

Un aspecto que tenemos que plantearnos a la hora de lanzarnos a la independencia inmobiliaria es ¿Nos conviene un piso de alquiler o es preferible una hipoteca?

En mi entorno, son varias las personas que se han dado cuenta que el pago de su hipoteca es prácticamente el mismo que el pago que tenían que realizar mensualmente por el alquiler de la vivienda y, es que en la actualidad puedes encontrar una amplia gama de pisos y casas a tu disposición por precios verdaderamente interesantes como viviendas de obra nueva en la costa desde 36.700€.

Algo que me ha sorprendido positivamente es que las rebajas han llegado también a la oferta inmobiliaria pues en webs como Solvia puedes encontrar descuentos a casas fabulosas con todo tipo de características: chalets, apartamentos, chalets adosados, bungalows, pisos residenciales, etc. Elige cómo y dónde las quieras. E incluso, tendrás estos descuentos tanto en obra nueva como en segunda mano.

Si nos centramos en esta web, encontraréis que tenéis otro tipo de opciones respecto al mercado inmobiliario encontrando un apartado para oportunidades y subastas. Lo más llamativo para mí ha sido el de subastas, en el que te muestran las fotos, los metros cuadrados que tiene, el número de habitaciones… Además, podrás ver de forma online cuánto es el tiempo que queda para que finalice la subasta, el precio original y el dinero que han ofrecido por él.

¿Cuál es tu opinión sobre el nuevo mercado inmobiliario y las posibles oportunidades que se presentan?

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos