Escrito por Tendenzias

Llévate un Sillón Futón de estilo japonés gratis

Si estás pensando redecorar tu casa, quieres darle un nuevo toque o simplemente disfrutar de la comodidad y belleza de este Sillón Futón de inspiración japonesa valorado en 149 euros, es el momento de participar en el sorteo.

pantalla2bBlogs¿Cómo participar en el concurso?

Desde el día de hoy hasta el 3 de mayo de 2013 podéis participar en el sorteo que está llevando a cabo Mooimaak para premiar a sus seguidores de Facebook con un Sillón Futón de inspiración japonesa que, a simple vista, da la sensación de ser acogedor. Un lugar perfecto para descansar y olvidarnos de los problemas del día a día.

Para participar lo único que tenéis que hacer es ser seguidor de la página de Facebook y seguir las indicaciones que allí os presenten. Imaginaros cómo debe ser la expectación que han creado cuando llevan todo el mes anunciando que el día 22 de abril tendrían una sorpresa para sus seguidores.

¿En qué lugar de la casa lo pondrías?

¿Quién es Mooimaak?

La verdad es que un Sillón Futón como éste apetece tenerlo más que en el salón en la habitación misma y disfrutar de él en cualquier momento del día ¿No os pasa lo mismo?

Creo que puede ser de vuestro interés conocer la empresa que ha organizado el concurso por los descuentos a los que podéis acceder en su tienda. Mooimaak es un e-commerce español dedicado a hacer los sueños realidad, “Deja de desear el hogar de tus sueños y empieza a convertir tus sueños en realidad.”

En esta tienda puedes encontrar descuentos de hasta un 70% en artículos de las primeras marcas, no sólo en interiorismo sino también en la decoración por lo que la primavera puede ser el momento más dulce del año para hacer esos cambios en casa que tanto ansías para darle un nuevo aspecto, una nueva energía. Puede que haya llegado el gran momento.

BlogHogar.com

Newsletter