Lo más vendido en la noche de Halloween
0 votos

Lo más vendido en la noche de Halloween

En Estados Unidos uno de los disfraces más solicitados para la celebración de la fiesta de Halloween es el disfraz de minero. Los americanos han unido la fiesta de Halloween con el reciente rescate de los 33 mineros chilenos.

chica-minera-disfraz

Le siguen los disfraces diseñados por Lady Gaga, y los trajes de los personajes de la película Toy Store 3.
Los gerentes de venta han dicho, que la gente viene y compra una parte del traje de minero, el casco con la luz, el overol, los lentes y todos los disfraces o los accesorios los acompaña la bandera de Chile.
Traje completo de minero no hay, pero se arma con distintas piezas.
A todo esto le agregan la cara pintada de negro simulando que están tiznados por el hollín de la mina, y le agregan el rojo como si fuera sangre.

minero-2

Los comerciantes dijeron que desde enero se comienzan a preparar para la noche de brujas, estudian el mercado, cuales son los personajes favoritos durante el año, cuales son los acontecimientos que generan gran movimiento y que son aprobados por la gente, pero siempre hay algún lugar para cubrir los temas de último momento, como la historia con final feliz de los 33 mineros chilenos.

minero

Dentro del disfraz alusivo a los mineros chilenos la parte más costosa, es la réplica de los lentes que usaron cuando salieron y los usaban para que la luz no les afectara los ojos. Esa réplica de los lentes Oakley Rada, cuesta alrededor de 26 dólares.
Ya hay una estimativa de lo que cada estadounidense gastó en disfraces y dulces para la noche de Halloween, fue de 66,28 dólares.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>