UP

-     Escrito por angeles

Los Pingüinos de Madagascar en tu Happy Meal

Los Pingüinos de Madagascar serán la sensación de estas navidades y podréis encontrarlos tanto en el cine como en McDonalds.

pinguinos-de-madagascar

Los Pingüinos de Madagascar son los superagentes animales más divertidos que podemos encontrar, los niños pequeños e incluso los adultos están enganchados a sus historias que podemos ver tanto en la series televisivas como en el cine.

En sus aventuras nos encontramos con el equipo de pingüinos formado por Skipper, quien es considerado el líder del grupo, Kowalski un pingüino científico e inteligente, Rico que es el pingüino psicótico que está especializado en todo el tipo de armamentística y Private que es el menor del equipo.

La verdad, es que no sabría deciros cuál es mi favorito porque cada uno de ellos es capaz de sacar la mejor de los sonrisas, sus modos de pensar y de actuar, los diálogos que han creado son buenísimos. Si a todo ello, le unimos las aventuras del rey de los lémures junto con sus amados súbditos en el zoológico de Central Park, estamos ante una de las películas de comedia que va a ser un éxito.

En esta ocasión, los Pingüinos de Madagascar se han propuesto una nueva aventura, infiltrarse en los happy meals de todos los niños para que puedan contar estas navidades con una de las grandes sorpresas, un pingüino para ellos mismos. Podréis encontrar 8 figuras diferentes y hacer que esta navidad sea toda una aventura en vuestro hogar, unos juguetes con los que jugar y que vuestros niños dejen salir toda su creatividad.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el spot que han creado desde McDonalds para dar a conocer todas las sorpresas que traen los Pingüinos de Madagascar. En esta ocasión, podréis ver el anuncio que han creado para México, a ver qué os parece:

BlogHogar.com

Newsletter