-    Escrito por raul

Maceteros para exteriores

Ahora que el buen tiempo se ha instalado, hay que arreglar la terraza y los jardines. Es importante renovar esos ambientes, para crear una atmósfera distinta con maceteros para exteriores.
Es bueno empezar por cambiar las macetas, si son para el jardín se pueden hacer más grandes, si son para la terraza, más pequeñas.

macetas

Primero se va a buscar la jardinera para plantar las plantas de estación, que puede ser una caja de madera, de cartón forrada con nylon, o una jardinera de plástico común, siempre hay que hacerle agujeros para que drenen el agua.
Después de tener bien plantadas todas las plantas, se va a proceder a forrar la jardinera con maderas rústicas, de distintas medidas y grosor, pero también se pueden hacer con piedras apiladas. Si son maderas que han estado mucho tiempo a la intemperie, es mejor porque da la sensación de más natural. Las maderas se pueden clavar o pegar con pegamento de carpinteros. Si se va a dejar a la intemperie, es mejor pasarle a las maderas varias capas de barniz o de laca, para evitar que se pudra.
También se puede forrar primero las jardineras con las maderas y luego plantar las plantas.