Manualidades con viejas postales.
0 votos

Manualidades con viejas postales.

Cuando uno mira los recuerdos que ha ido amontonado es muy probable que se encuentre con muchas y variadas postales, tanto de épocas festivas como de viajes o cumpleaños. Algunas nos retrotraen a momentos felices o hermosos lugares que hemos visitado. Otras nos recuerdan importantes momentos de la vida personal y la de familiares o amigos, por esto es una pena que solamente sirvan para llenar cajas o cajones. Mostraremos diferentes formas de tenerlas a la vista de todos.

En nuestro afán por reciclar al máximo todo lo que producimos en nuestro quehacer cotidiano, le dedicaremos unas cuantas oportunidades en Bloghogar, a todas esas viejas postales que se han ido acumulando. Por favor, no deseches las bonitas tarjetas que recibes una vez las hayas leído. Si las guardas y las coleccionas podrás realizar con ellas gran cantidad de cosas para decorar tu casa o hacer atractivos contenedores para guardar papeles y recuerdos de familia. Entre los objetos que decoraremos están las bandejas, pantallas para lámparas, cajas de cartón, pequeños armarios, dados para jugar los niños entre otras de las tantas ideas creativas para evitar que las postales vayan a la basura.

Para prepararlas para crear objetos decorativos con las postales sería bueno tomarse el tiempo para clasificarlas, puede ser por tamaño o por el tipo de imagen que poseean, si es posible habrá que limpiarlas, por lo menos con un algodón seco. No desechen las que son más antiguas, suelen ser las más interesantes y originales.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>