Manualidades| Doblador de ropa
0 votos

Manualidades| Doblador de ropa

Manualidades, doblador de ropa. Si quieres tener un doblador de ropa casero eficaz que no te cueste nada en Bloghogar te lo contamos con vídeo.

storage02

Un doblador de ropa que anuncian en el tele tienda que hace más sencillo la tarea de doblar camisas, camisetas, jerseys, el precio es cercano a 10 €. Con esta manualidad que nosotros te contamos como hacerlo sin gastarte un solo euro. Lo que necesitas lo puedes tener en casa o conseguir gratis (cartón de cajas).

A  menudo la tarea de guardar la ropa de una temporada a otra se  hace pesada, y se empieza doblando muy bien y al final ya no nos quedan tan bien la ropa. Si la ropa está doblada perfectamente se arruga menos y el armario o los cajones están más ordenados y caben más cantidad de prendas.Doblador ropa 5

¿Pero con las prisas quien logra doblar un montón de ropa de forma perfecta? La respuesta es tú misma, con ayuda de este doblador casero ahorraras mucho tiempo además la ropa te quedará perfectamente doblada. Y todo esto sin gastar absolutamente nada.

El vídeo lo encontré por Internet y  explica una manualidad para fabricar un doblador de ropa usando cartón exactamente igual al modelo que se vende a través de teletienda, la función es la misma y los resultados como verás en el vídeo son exactos.

La diferencia uno lo tienes que pagar (precio más gastos de envío) y el otro lo tendrás que fabricar tu misma, pero no es difícil, si tienes algo de mana siguiendo el vídeo lo puedes hacer y en poco tiempo. Las buenas ideas hay que compartirlas, aquí tenéis como fabricar un práctico doblador de ropa con cartón.

Doblador ropa 1

¿Qué necesitas?

  • Cartón (de alguna caja grande o de varias cajas)
  • Un cuter
  • Un lápiz para marcar
  • Una regla
  • Cinta de adhesiva para cajas (como papel celo  pero más ancho)

Doblador ropa 3

 

Para fabricarlo

  • En el vídeo tienes muy claro las medidas y partes que  necesitas para fabricar el doblador de ropa. La nombra con las letra A, B, C.
  • Necesitarás  2 trozos A, un trozo B, y uno C (lo tienes todo explicado)
  • Se cortan los rectángulos de cartón a la  medida indicada, y luego se pegan con el papel celo

Doblador ropa 2

No te pierdas el vídeo del doblador casero.

También te puede interesar

Manualidades fáciles marcos de fotos

Manualidades fáciles de Halloween

Hacer collares modernos

Cómo hacer ganchillo

Elena.B para Bloghogar.com

Fotos|1, 2-5

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. cecilia dijo...

    Hola a todo el equipo que hace parte de este maravilloso Blog tienen manualidades muy buenas me gusta ………………….cecy