Manualidades navideñas
0 votos

Manualidades navideñas

A casi un mes de las fiestas, ya todos comenzamos a pensar en los preparativos. La decoración para Navidad, llena la casa de un espíritu de alegría y expectativa, y es la que genera el ambiente de calidez para recibir a nuestros invitados y compartir las fiestas en familia. Por eso es bueno comenzar a pensar en los detalles con tiempo.

Hay algunos elementos que son clásicos de la decoración navideña, adornos que no pueden faltar en casa y que son muy fáciles y divertidos de realizar.

botas-de-navidad1Imagen: manualidades.tv

Uno de estos adornos más clásicos son las botas navideñas, que no solo sirven para decorar la chimenea sino que las podemos colocar por toda la casa, en escaleras, ventanas o donde se nos antoje dar un detalle colorido.

Las botas de navidad son muy fáciles de realizar y podemos encontrar cientos de patrones para ello. Además podemos hacerlas con diferentes materiales como fieltros, telas, goma eva, papel. Los colores y los diseños para decorarlas también son infinitos y dependerán de nuestro gusto, estilo y colores que hayamos escogido para decorar la casa para estas fiestas.

botas-de-navidad2Imagen: manualidades.tv

El procedimiento para confeccionar las botas es muy sencillo, independientemente de los materiales que hayamos escogido y los colores, básicamente consiste en realizar el molde con la forma en un papel, luego traspasarlo a la tela, papel o material que sea y cortar dos piezas iguales del mismo. Luego con un fieltro u otro material de relleno, cortamos  dos piezas mas con la misma forma.

Colocamos las dos piezas de relleno entre las dos piezas del material exterior y cocemos por los bordes la 4 partes ( o pegamos según el material que estemos utilizando).

bota

Imagen: lodijoella

Luego solo nos falta poner nuestra imaginación a volar para decorarlas con bonitos colores y diseños.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>