Marco organizador para la bisuteria
0 votos

Marco organizador para la bisuteria

Siempre estamos buscando cosas sencillas que podamos hacer en nuestro  hogar para que este sea cada vez más cómodo, practico y se vea bien, acercarles ideas que sean útiles y decorativas a la vez.

a1

En este caso, les sugerimos un marco organizador para la bisutería. Todas en mayor o menor

cantidad tenemos cantidad de colgantes, aros, brasaletes y todo tipo de accesorios que nos gusta usar y que en general la forma más común de guardarlos es en alguna caja o baul, donde muchas veces terminan enredados, enganchados entre sí y si tenemos muchos nos cuesta encontrar lo que buscamos.

a6

La idea de un marco organizador para la bijou, no solo nos ayudará a tener colgados y a la vista todos los accesorios, de una forma más ordenada para poder probarlos y elegir sin problemas, sino que además se verá muy bien como elemento decorativo colgado en alguna pared o sobre algún mueble en nuestro dormitorio.

Como realizarlo, es muy simple, solo tenemos que buscar algún marco viejo, de algún cuadro que ya no nos guste o que tengamos ya descartado, reciclarlo y pintarlo a gusto y luego podemos prepararlos de varias maneras dependiendo de lo que mas necesitemos. Podemos colocarle detras una tela, de trama un poco abierta para enganchar en ellas los aros y pendientes, pero también podemos colocar ganchos en los laterales para pasar alambres de un lado a otro. Otra forma es colocar una malla fina, abierta donde poder colgar algunas cosas y sobre el marco colocar ganchos también.

El tamaño del marco y lo que utilicemos para organizar la bisutería en él, dependera mucho de la cantidad de cosas que tengamos, también podemos hacer más de uno y destinar uno a cada tipo de accesorio, esto se verá muy bien también en la pared junto a un espejo que podemos enmarcar en un marco similar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>