UP

-     Escrito por raul

Inspírate con los 20 baños más modernos

El baño es una de las estancias del hogar que más mimo y cuidado necesitan. Os traemos 20 fotografías de baños modernos que os van a resultar toda una inspiración.

inspirahogar

inspirahogar

El baño es una de las estancias del hogar que admite multitud de estilos, colores y texturas diferentes, por lo que es muy fácil que encuentres el diseño perfecto para el espacio que tengas disponible para esta habitación.

Las fotografías que os vamos a mostrar a lo largo del artículo harán más fácil vuestra decisión, pues podréis ver cómo se combinan los colores, los estilos, el tipo de azulejo al que podéis optar como los diversos modelos de mobiliario.

Tendencias para baños modernos

Tile Space

Pinterest Tile Space

El mobiliario de los baños modernos se caracterizan por ser de líneas sencillas y limpias, de aspecto rectangular y flotantes, lo que genera una sensación mayor de amplitud y espacio, con el contra de tener menos espacio para el almacenaje.

Los colores de los mismos van a variar muchísimo. Podéis encontrar muebles en los tonos clásicos (blancos, crudos, negros y madera) como otra gama de colores que suele presentarse en color muchos más vivos como son los morados, verdes, naranjas o rojos.

También es importante que os fijéis en los senos de los lavabos, puesto que está muy de moda colocar dos pero no todo el mundo tiene tanto espacio.

pinterest issuu

pinterest issuu

La decoración de las paredes es otro tema a cuidar mucho. Por una parte, puedes pintar las paredes en diferentes tonos o de manera uniforme, como escoger azulejos que puedan diferenciar la zonas de esta estancia.

En las fotografías vais a poder ver diferentes modelos pero tener en cuenta que, si escogéis tonos muy oscuros, va a ser muy importante la cantidad de luz natural que entre por la ventana, ya que podéis crear un espacio que genere una sensación de pequeñez

thedesignfiles.net

thedesignfiles.net

Escoger plato de ducha o bañera va a ser otro de los temas importantes a tener muy en cuenta. Ambos pueden ser dos servicios relajantes pero, hay que tener en cuenta la edad de la persona que lo va a usar (no es lo mismo entrar en una bañera que es alta que un plato de ducha que es casi a ras del suelo), como el espacio disponible y el presupuesto.

Dentro de ambas opciones podréis ver multitud de diseños como de griferías diferentes.

gallery.australianinteriordesignawards.com

gallery.australianinteriordesignawards.com

Las plantas son otro de los toque fundamentales que van a quedar sensacional en el baño. Una planta da una sensación de naturaleza y limpieza que en cualquier estancia se convierte en algo único, sólo tenéis que ver cómo en las diferentes fotografías han ido añadiendo ese toque verde tan necesario.

Podéis encontrar plantas artificiales muy logradas y con unos detalles estupendos, o podéis optar por plantas fáciles de cuidar como puede ser el bambú, que genera una sensación muy agradable.

Debra @ Dust Jacket

Debra @ Dust Jacket

20 fotografías para inspirarte de baños modernos

De momento, estos son los aspectos principales a tener en cuenta. Os dejamos más fotografías para que podáis seguir inspirándoos con los diseños de baños modernos más actuales:

BlogHogar.com

Newsletter