Modelos de baños modernos
0 votos

Modelos de baños modernos

Cómo siempre, cuando estas pensando en decorar, redecorar y/o equipar tu hogar, es necesario conocer bien las diferentes opciones y para poder evaluar cual es, además de tus preferencias estéticas, la que mejor se adapta a tus necesidades y posibilidades.

bañolujo

Esta vez y continuando con esta reseña que estamos haciendo sobre las características del estilo moderno, le toca el turno al baño.

Una habitación por demás especial a la hora de pensar en su decoración y el estilo que le vamos a conferir a la misma, ya que el baño en los último tiempos ha cobrado un protagonismo muy especial, convirtiéndose en un rincón de relax y distención, mediante la instalación de bañeras,  jacuzzis, duchas de hidromasajes y otras con fines similares.

baño moderno

Los baños modernos, han dejado de ser una habitación de transito con el especifico fin higiénico, para convertirse en un ambiente más de estar dentro de la casa, y como tal, los se ha sumado a los desafíos estéticos y las opciones para decorar el baño son tan amplias y creativas como las que presenta cualquier otra habitación de la casa.

 baño moderno1

Los baños modernos, admiten la utilización de colores vivos, de monocromías, de materiales materiales que exalten la luminosidad y limpieza, como vidrios, lozas, cerámicas, pero también maderas, dejando de lado lo cásicos azulejos con diseños. Apuestan también por las líneas rectas, y contrastes que hacen de cada elementos un objeto de diseño y decoración con valor propio y a su vez parte de un todo conceptual.

Los modelos de baños modernos pueden ser variados pero todos conjugan un mismo criterio de elegancia y confort.

Imágenes: marset, estiloydeco

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario