Escrito por Tendenzias

Modelos de centros de mesa de flores

Las flores son desde siempre uno de los elementos decorativos naturales más utilizados. Son además de hermosas, absolutamente versátiles.

Las flores pueden constituir un elementos para decorar en cualquier ocasión, estación del año, lugar y adaptarse a cualquier estilo.

 arreglosflorales1

Nuestras mesas, ya sea para su uso cotidiano o para ocasiones especiales siempre se verán elegantes con un bonito centro de mesa floral y darán a nuestra casa un toque de frescura, color y vida muy especial.

Podemos realizar centros muy elegantes y sofisticados, con diseños especiales o hasta algunos muy simples y coloridos con flores de nuestro propio jardín o incluso con flores silvestres.

mesaverano1

Dependiendo de la ocasión para la que realicemos el centro de mesa floral elegiremos el diseño, podemos si se trata de simplemente decorar nuestra mesa para alegrar el hogar o para un evento especial en el que queremos causar una buena impresión. Seleccionaremos las flores según el color y podemos tener en consideración si se trata de una mesa para una cena por ejemplo los demás elementos con que dispondremos la mesa, o con los colores de la decoración del ambiente en que lo pondremos.

floral

También debemos considerar si queremos un centro de mesa frondoso y de gran tamaño o algo más sobrio o estilizado.

Podemos optar por una variada combinación de colores o inclinarnos por una monocromía.

La elección del follaje que acompañará las flores también es muy importante, y el contenedor será un elemento determinante para el arreglo.

Imágenes: decorailumina, schonefrau

BlogHogar.com

Newsletter