Modelos de cocinas modernas
0 votos

Modelos de cocinas modernas

Cuando llega el momento de armar o renovar la cocina, porque acabamos de mudarnos a una casa nueva, o la que tenemos ya cumplió su ciclo, debemos pensar muy bien en varias cosas, ya que la cocina, tal vez mas que otras habitaciones de la casa requiere de muchas consideraciones de tipo práctico, además de estéticas claro.

cocinamoderna1

Además del estilo que mejor se adapte a nuestra casa y gustos, debemos tener en cuenta dimensiones, funcionalidad, durabilidad, practicidad.

cocinamoderna2

Pero no siempre logramos que nuestra cocina se vea como las cocinas modernas que podemos ver en revistas o programas de decoración. Por eso hay algunos tips que debes considerar si quieres lograr un modelo de cocina moderna en tu hogar.

cocina_06 

En primer lugar recordar que el estilo moderno de decoración en general, hace una apuesta a la practicidad, orden y pulcritud, y estos conceptos en la cocina son imprescindibles.

Para comenzar a pensar en un modelo de cocina moderna, lo primero que debemos pensar es en acero inoxidable como el material por excelencia, se trata de un material de moda, cada vez más elegido precisamente por su brillo y luminosidad, que ayudan a dotar a la cocina de una sensación de limpieza y de hecho la facilita mucho.

cocina_03

Y como hemos visto también el estilo moderno, hace una apuesta por la conjunción entre lo practico y funcional y lo decorativos, es decir que los muebles y artefactos deben cumplir ambos requisitos, es por eso que los electrodomésticos de acero son los preferidos para lograr una cocina moderna. Además la tendencia moderna, muy emparentada con el minimalismo exalta los espacio livianos, poco cargados, con colores intensos o sobrios pero lisos, uniformes, en contraposición a la clásica cocina con herencias italianas, llenas de texturas y colores, recargadas de objetos que estimulan los sentidos.

Imágenes: decoluxe, decoyjardines

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>