Escrito por Tendenzias

Muebles hechos de palés

Siempre creí que el estilo de decoración mas interesante, cómodo y apropiado es el estilo personal, aquel proyecto decorativo  en que (realizado por nosotros mismos o por un profesional) se conjugan nuestros gustos y creatividad más allá de modas o tendencias, donde podemos resolver ambientaciones libres de prejuicios o imposiciones estéticas.

a61

Es por eso que cuando me encuentro con ideas tan sencillas, accesibles y originales como estos muebles hechos de palés, las considero tanto o más valiosas que las últimas novedades en diseño.

Los palés son estructuras de madera muy resistentes, que además de su uso habitual para cargar o mover cosas pueden convertirse en originales muebles con un poco de ingenio.

a11

Mesas, sofás, camas, bibliotecas  pueden construirse y adaptarse muy bien a distintos ambientes.

Estos muebles hechos de palés, no solo se verán originales, cálidos y serán muy resistentes, sino que resultaran muy económicos y estaremos además reciclando y reutilizando para realizarlos, lo que además habla de nuestra personalidad en términos de compromiso ambiental.

Muchas veces queremos renovar nuestros muebles o necesitamos acondicionar algún nuevo espacio de la casa pero no sabemos bien como o nos cuesta demasiado caro, por eso  la opción de los muebles hechos de palés puede ser la solución, incluso en verano son ideales para muebles de exterior.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos