Escrito por Tendenzias

Neveras de colores

Negras, rojas o a rayas multicolores, las neveras de colores están de moda. En otro artículo de Bloghogar hablamos de las cocinas en rojo. Hoy te contamos más sobre las neveras de colores.

neveras de colores2

Neveras de colores

  • Marcas como BigChill, Smeg o Viking tienen neveras de distintos modelos en colores. Las habrás visto en series o películas, ya que estas neveras nos recuerdas a las cocinas americanas de los años 50. Eran cocinas muy grandes con muchos muebles macizos y nevaras ‘tipo armario’.

Neveras de colores

  • Este tipo de neveras eran consideradas muy sólidas, tanto que en la película ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’, Indiana Jones se refugia en una de estas neveras para protegerse de una explosión de una bomba nuclear.

neveras de colores

Neveras de colores

Neveras de colores

  • No son solo neveras de diseño, además tienen altas prestaciones y eficiencia energética. Las tienes de , neveras tipo combi con congelador y frigorífico, modelos de puerta doble o neveras pequeñas para colocar bajo encimera.
  • Neveras con la última tecnología para sacar el máximo rendimiento de ellas. La clasificación energética es A+ o A + + que ahorran hasta un 25% de energía sobre las neveras clase A.

Nevera a rayas

  • Una nevera súper chula, estilo años 50. Es de la marca Smeg clasificación energética A+ +. La nevera va con un diseño a rayas en el frontal y la estructura es color crema. Tienen una capacidad de 256 litros y un consumo de 180 Kw / h por año.

Neveras de colores

  • El refrigerador tiene descongelación automática, 3 estantes de vidrio ajustables, y Ice Box de cuatro estrellas.  El congelador tiene una capacidad de 26 litros. Este tipo de neveras queda bien sobre todo en cocinas con los armarios lisos, así las rayas de la nevera rompen la uniformidad del color y le dan un look juvenil a la  cocina.

Neveras rojas

  • Perfectas en cocinas blancas, beige, grises. Las neveras rojas son muy alegres, — la mirada se te ve solo al entraren la cocina—.  En cocinas ‘abiertas’ estas que están integradas en el salón este tipo de neveras cumplen doble función, la de electrodoméstico y además la de decorar ya que tienene más diseño que una nevera convencional. Combinan muy bien con otros electrodoméstios sobre todo acabados en inox o en negro.

Neveras de colores

  • De la marca Big Chill modelo Studio. Combina un diseño retro con la comodidad de las neveras modernas. Tiene manija giratoria, control automático de humedad, 2 anchos cajones para verduras. Remate de cromo entre el refrigerador y el congelador. Big Chill fabrica neveras, cocinas microondas  otros electrodomésticos en diseños retro de colores. 8 colores estándar y hasta 200 personalizados.
  • La marca Big Chill tiene muchas opciones de colores más de 20, desde el verde agua, el color dorado al tricolor
neveras de colores smeg
  • Tiene tres estantes regulables de cristal. Estante portabotellas. Congelador con dos separaciones y zona de congelación rápida.

Nevera vaquera

  • ¿Te gusta el denim? Pues aquí tienes una nevera original a tope de la marca Smeg, perfecta si quieres diseñar tu cocina de forma informal y juvenil. Está realizada con revestimiento textil de denim, ha sido tratada para evitar daños en el tejido a causa de olores, manchas o agua. Tienen un mango negro de toque suave.
  • Capacidad de 256 litros, consumo de 180 Kw/h año. Capacidad de congelación 2 kg/ 24 h.

neveras de colores vaquera

Neveras de colores

Nevera en negro

  • Nevera Big Chill modelo Retropolitan. Con diseño de 1950, nevera y congelador con mango horizontal. Este modelo tienen mucho espacio de almacenamiento y control automático de humedad. La bisagra se puede poner a izquierda o a derecha. Tiene dos amplios cajones para verduras y ajuste en cromo entre congelador y refrigerador.

Neveras con banderas

  • Como la bandera de Inglaterra, originales y muy coloristas. Si lo que buscas es alegrar la cocina, estas neveras desde luego no pasan desapercibidas.

Nevera en verde lima o en rosa

  • De la marca Smeg, las tienes en blanco, rojo, azul, plata, negro, naranja, y en colores pastel como rosa o azul.
Neveras de coloresNeveras de colores

Interior  de la nevera

  • Un ejemplo para que veas que este tipo de neveras diseño americano son bastante espaciosas, a veces más de lo que parecen por el diseño tan macizo.

neveras de colores6

Mini nevera bajo encimera

  • Para colocar bajo encimera estilo mini bar, de la marca Big Chill en color naranja. Las neveras bajo encimera son lo último en diseño de cocinas, si necesitas un espacio extra de nevera puedes aprovechar el hueco de un armario con una nevera bajo la encimera. Tienen el diseño retro con la manija en cromo y está disponible en 8 colores.
  • Tiene indicador LED de temperatura, 3 estantes interiores, auto cierre de puertas con alarma de puerta entre abierta y control automático de humedad.Neveras de colores

Vídeo con neveras de colores

También te puede interesar

Robot aspirador| ventajas e inconvenientes

Robot aspirador| ventajas e inconvenientes

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGHOGAR.COM☺😀✨

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos|http://bigchill.com/

http://www.decouvrirdesign.com

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos