Escrito por Tendenzias

Novedades Ikea

Novedades Ikea 2012, Ikea siempre está renovando su catálogo. Novedades en lámparas Ikea, en camas, en estanterías, sacos para bebés. En Bloghogar te contamos más de las novedades Ikea 2012.

Lámparas, muebles objetos decorativos

Si eres fan de Ikea, aquí tienes alguna de las novedades. Lámparas con diseño como la que ves en la foto superior, el modelo ONSJÖ, una lámpara de techo en diseño cromado. Una lámpara que funciona con luces LED para decorar mientras ahorras. Las luces LED duran 20 veces más que una bombilla corriente y además consumen hasta un 85% menos.

La lámpara tiene luces LED integradas con un consumo de 6,0 W, proporciona luminosidad color blanco cálido.

ikea-logo-mbaknol

Novedades IkeaNovedades Ikea

En las foto superior estructura de cama individual modelo SUNDVIK, en color marrón grisáceo.  Fabricada en pino macizo con un barniz incoloro.  Mecedora VÄRMDÖ en color negro, fabricada en pino macizo con barniz  acrílico incoloro. Disponible también en color rojo.

En Ikea  tienes disponible cojines y cojines con respaldos adaptados a la mecedora.

Estanterías

Estantería  modelo Expedit en rojo alto brillo. Acabado por ambos lados se puede usar también como separador de ambientes. La estantería tiene 149 cm, mucho espacio para libros y objetos. En la misma línea Expedit tienes accesorios, así como la caja Lekman que puedes comprar aparte.Novedades Ikea

Objetos decorativos rojo y negro

Novedades IkeaNovedades Ikea

Objetos decorativos que crean estilo. Una lámpara de pared divertida en forma de corazón, es el modelo MILA HJÄRTA. Un bonito cuenco marrón oscuro ovalado con interior color oro. Es el modelo ANGENÄM. En la misma serie tienes un plato y un florero.

ikea

 

Novedades para bebés

Los más pequeños tienen su espacio en Ikea. Entre las novedades ikea bebés, tienes un saco de dormir, uno de los regalos más prácticos para un bebé. Ayuda a que el bebé esté cómodo y no se destape por la noche, reemplaza la ropa de la cuna, ya no tendrás que poner edredones ni mantas.  Lo puedes usar en el cochecito o si sales de viaje. Es modelo TORVA de algodón con relleno de polyester.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Una cuna en color blanco realizada en haya maciza con barniz acrílico incoloro.  Es el modelo Sundvik. Uno de los laterales se puede desmontar para cuando el bebé crezca pueda salir y entrar de la cuna el solito. El somier se puede montar a dos alturas diferentes.

Novedades IkeaNovedades Ikea

Lámparas de diseño

Preciosas las novedades en lámparas, como los modelos que ves en las fotos. La foto primera a la izquierda es el modelo Solkullen, por su diseño crea decorativas formas en el techo y las paredes.  La pantalla es de papel, la lente de plástico de polipropileno, lleva un disipador de calor de aluminio.

Otro modelo es el Solvinder. Lampara de techo, solar/eólica en color blanco.  Ideal para la terraza, jardines. Con esta lámpara puedes reducir tu consumo eléctrico. Tiene un panel solar y un generador eólico. Se puede usar sin cable ni enchufes. Cuando gira con el viento crea bonitos efectos de luz.

Novedades Ikea    Novedades Ikea

Novedades Ikea Original lámpara de techo modelo HÄGGÅS. Iluminación LED, los brazos de de la lámpara están realizados en acero inoxidable. La caja de empalme en acero y laca.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También te puede interesar

Catálogo Ikea 2012, niños

Catalogo Ikea 2012, cocinas

Camas de matrimonio, camas dobles Ikea

Ikea Business | muebles oficina

Estores Ikea, fotos

ikea

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Bloghogar.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Fuente y Fotos|www.ikea.com

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos