Escrito por Tendenzias

Las mejores invitaciones de boda 2017

Preparar una boda no es fácil y la fecha de la celebración poco a poco se va aproximando, es el momento de tener todo preparado, el vestido, el banquete, el viaje, los zapatos, peluquería, invitaciones, etc. En un día tan especial queremos que todo sea único y original y es aquí donde entra en juego el gusto de los novios. Invitaciones clásicas, románticas, originales, divertidas o hechas a mano, desde BlogHogar queremos mostraros las mejores invitaciones de boda 2017, con invitaciones originales, modernas que os pueden dar miles de ideas para que tus invitaciones sean únicas.

Invitaciones de Boda | Originales y Modernas

Todas queremos que el día de nuestra boda sea un día único y original, un día que nuestros amigos y familiares puedan recordar con alegría. El carácter formal de las bodas de hace unas décadas han dejado paso a un día mucho más relajado e informal.

Invitaciones de Boda – Originales y Modernas | Novios Reporteros

Para ello la invitación de la boda deberá ir acorde, para ello podemos elegir entre distintas temáticas como son románticas, modernas, rústicas, etc. Pero también nos podemos salir de la norma y diseñar una invitación divertida, original y moderna.

La personalidad de los novios deberá quedar plasmada en sus invitaciones de boda. La utilización de símbolos que describan a la pareja como puede ser una cámara de fotos con una importante imagen en su interior, vuestra invitación de boda. La temática la podemos elegir nosotros, en este caso se trata de un guiño al lejano oeste.

Invitaciones de Boda – Originales y Modernas | Novios Viajeros

Seguro que todos tenemos un amigo viajero, alguien que ha estado en todos los continentes o en casi todos. Viajeros de macuto a los que les gusta vivir la experiencia inolvidable de la aventura. Cómo será la invitación de boda de una pareja que destina su tiempo libre a viajar. Obviamente una cartera donde llevar el billete de avión.

Sin duda abrir el cierre y descubrir un billete de avión con todos los datos de la invitación, no dejará a nadie indiferente, lo mínimo es una carcajada. La idea es genial y muy original, no les falta ningún detalle.

Invitaciones de Boda – Originales y Modernas | Qué malito estoy

Se dice que el amor es una enfermedad y que hay mejor que tomar un medicamento prescrito por el doctor Amor. Amorina, comprimidos es una forma muy original de invitar a nuestros amigos a nuestra boda.

Sin duda además de la fecha de caducidad que coincidirá con la del enlace, como en todo medicamento también la caja lleva su correspondiente prospecto donde recibiréis las instrucciones de uso.

Invitaciones de Boda – Originales y Modernas | Original y Clásica

Quizás nuestra boda sea algo más formal o nuestro carácter no es tan extrovertido, pero no queremos renunciar a la originalidad. Siempre podemos optar por una opción mucho más clásica y romántica pero sin perder ese punto original que queremos.

En este caso la originalidad parte de la forma en la que se despliega el texto. Una idea muy original sin ser demasiado extrovertida o informal. Una invitación que siendo sencilla nos aportará elegancia y originalidad.

Invitaciones de Boda – Originales y Modernas | Imágenes

Invitaciones de Boda | Frases y Textos

A la hora de elegir el texto que figurará en las invitaciones, podemos incluir sólo la información mínima y básica para que los invitados puedan llegar a la ceremonia o al lugar de la celebración, o bien podemos ser originales y crear una invitación sorprendente.

Podemos recurrir a las tan famosas frases de amor o citas de amor, o bien podemos incluir poemas con un sentimiento especial, e incluso una canción que tenga una significación única para los novios. Siempre teniendo en cuenta el estilo de invitación que hayamos elegido.

Una invitación de corte romántico deberá ir con un texto acorde. Si la invitación la realizamos nosotros, podemos incluir originalidad y complicidad donde la imaginación no tiene límites.

Los mensajes personalizados, en los que se definan a los novios, algo emotivo para quien lo pueda leer. Describir lo bonito de la personalidad de cada uno puede llegar a ser además de entrañable muy romántico.

Invitaciones de Boda – Frases y Textos | Imágenes

Invitaciones de Boda | Diseño Vintage

Las invitaciones de boda estilo campestre, son una colección de invitaciones inspiradas en temas de la naturaleza con ilustraciones frescas de flores de colores.


Las invitaciones de boda florales van fenomenal para bodas románticas, vintage y bodas en el campo. Hoy en día las invitaciones de boda de carácter vintage, parten de la originalidad, en una pareja cosmopolita, urbanita y muy bohemia.

Los colores atrevidos y los diseños originales que pueden partir de un patrón de flores donde introduzcamos detalles como encajes y colores pastel. Las bodas románticas necesitan de una invitación a su altura, pero sin olvidar que estamos en el siglo XXI.

Si partimos de las invitaciones tradicionales donde la elegancia, el buen gusto y el glamour queda impreso en unas invitaciones que destilan amor por los cuatro costados. Los colores platas, grises y el blanco o el rosa claro son los colores ideales para una boda romántica.

Detalles como los nombres troquelados en plata o simplemente grabados marcan la diferencia junto con la calidad del papel y de todos los detalles que la invitación porte. Una opción muy original es narrar en muy pocas palabras la historia de amor de la pareja, donde demás podréis incluir alguna bonita foto romántica.

Quizás uno de los mejores ejemplos de una invitación Vintage, sería el recibir una invitación en forma de disco de vinilo. La parte delantera o portada estará representada con una foto de la pareja o bien con los nombres, mientras que en la parte posterior, contendrá todos los datos del enlace. Sin duda no pasará desapercibida.

Invitaciones de Boda – Diseño Vintage | Imágenes

En BlogHogar sabemos que estás preparando tu boda y como queremos ayudarte, te hemos seleccionado unos blogs de nuestra página relacionado con este bonito e ilusionante tema como es el día de tu boda, esperamos que te sea de ayuda.

Las mejores invitaciones de boda 2017 | Galería de Imágenes

BlogHogar.com

Newsletter