Plantas exterior invierno
0 votos

Plantas exterior invierno

Cuando comienzan las primeras nevadas, todo se viste con esa magia especial, comienzan los primeros juegos con bolas de nieve, a realizar campeonatos de quién hace el muñeco de nieve más lindo, pero todo ello se diluye con el tiempo cuando las nevadas duran muchos meses, como en el norte de Japón y en otros lugares.

snowboy

Al permanecer mucho tiempo dentro del hogar, al poco tiempo ya no queda nada por hacer, pero también hay que pensar que en las playas o en primavera con tantas flores y tanto perfume, hay personas que se aburren.
En la casa se puede tener un jardín interior, con plantas verdes, con flores como las begonias, y las violetas africanas, pueden poner un toque alegre al hogar.
Pero volviendo al jardín cubierto de nieve, siempre hay algunas plantas exterior invierno que son especiales para tener flores a pesar de la nieve.

wgarden

En Alemania florecen los jazmines amarillos, aunque estén cubiertos por la nieve, también lo hace el avellano mágico, los frotes de los avellanos, de los abedules  y los brotes de los sauces que aparecen sobre las ramas desnudas, son amarillos claritos, y quedan hermosos en la nieve, estas plantas exterior invierno, le ponen un toque distinto al jardín bajo la nieve.
El durillo primero con sus botones florales rojos, luego cuando se abren y dejan ver sus flores blancas, junto con los rosales silvestres que mantienen las bolitas rojas durante todo el invierno, aunque tengan la nieve encima, visten muy bien el jardín bajo la nieve y son unas de las plantas exterior invierno preferidas.
El cornus de Siberia con sus tallos rojos, las flores de los eléboros, y del acónito junto a las campanitas de nieve, pueden alegrar cualquier jardín durante el invierno.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>