Escrito por Tendenzias

¿Plato de ducha o bañera?

Cuando uno tiene que reorganizar su baño o comienza la construcción de casa tiene que plantearse qué tipo de baño es el que quiere poner, ¿Un plato de ducha o una bañera? En Securibath nos ayudan a elegir.

plato ducha

La verdad es que puede resultar una decisión un tanto compleja ya que a corto plazo uno sueña con tener una bañera cómoda, donde poder sumergirse y darse un buen baño tras un duro día de trabajo pero si nos trasladamos a la realidad, a largo plazo, con toda seguridad se necesitará cambiar la bañera por un plato de ducha.

Llega un momento, en la vida de toda persona, que las bañeras pueden suponer toda una aventura tanto para entrar como para salir, uno ya no tiene la misma agilidad por lo que el plato de ducha se convierte en una necesidad para mantener nuestra integridad física. Os diría que no es sólo necesario poner un plato de ducha sino que tenemos que buscar unas características determinadas para disfrutar del baño con toda seguridad: antideslizante, antihongos y antibacterias.

plato ducha securibath

Para mí el antideslizante es la característica fundamental, tener a nuestra disposición un plato de ducha que se adapte a las necesidades de cada uno, que nos transmita seguridad y lo mejor, no importa el espacio que tengáis porque podéis encontrar platos de ducha estándar o bien podéis escoger uno que se adapte a las medidas que tenéis.

De igual manera es importante que tengas en cuenta la decoración que tienes en tu baño para mantener siempre la armonía de ese espacio, puedes encontrar platos de ducha de diferentes colores por lo que puedes conseguir una estancia divertida o completamente relajante.

plato ducha gris

Puedes encontrar mutlitud de marcas, diseños y tiendas en las que encontrar el baño que necesitas, una de ellas es Securibath que destacamos porque ellos mismos te pueden cambiar el baño por el plato de ducha y además tienen multitud de diseños.

¿Eres de plato de ducha o de bañera?

BlogHogar.com

Newsletter