Escrito por Tendenzias

Promociones para el hogar: Canapés y colchones baratos

¿Conoces todos los tips para saber cuándo necesitas cambiar de colchón?, ¿Tienes problemas de espacio en casa y necesitas guardar más cosas?

En este artículo os hablaremos de:

  • Tips para cambiar de colchón
  • ¿Problemas de espacio?
  • Promociones en Mueblix.com

canape

Tips para cambiar de colchón

  • Si te levantas cansado frecuentemente y además, comienzas a notar como tienes dolores musculares es importante que tomes en consideración que pueda deberse al tipo de colchón que utilizas.
  • Los colchones también tiene su fecha de caducidad porque por el uso acaban desgastándose, lo idóneo es que se cambie cada 8 o 10 años como máximo.
  • Si comienzas a notar que tu colchón está hundido o deformado, es fundamental que realices un cambio por el bien de tu espalda y de tu calidad de vida en general, si no descansas te falta energía durante el día.
  • Los cambios físicos personales también pueden ser una razón interesante: si tienes hijos a medida que van creciendo necesitan camas más grandes para poder descansar plácidamente según su tamaño, si te has quedado embarazada, etc.
colchon

¿Problemas de espacio?

Si no dispones de una casa grande, tienes más recuerdos que muebles donde guardar las cosas o simplemente la familia está creciendo, hay que buscar alternativas posibles para disfrutar de un hogar espacioso sin necesidad de gastar mucho dinero.

En este caso, una de las opciones de las que disponemos para el dormitorio es el canapé. Un mueble que no ocupa espacio y que puede ofrecernos un espacio sensacional para guardar las cosas de forma ordenada y cómoda ¿Disponéis de alguno en vuestro hogar?

canape classic

Promociones

Si os habéis sentido identificados con algunos de estos aspectos, antes de que realicéis vuestra compra, como ya sabréis es importantísimo comparar precios, desde colchones online a colchones en las tiendas físicas como mirar los precios de los canapés.

En este caso puedo ofreceros información acerca de la promoción que se está haciendo en Mueblix.com, nos informan que si compras un colchón o un canapé antes del 15 de marzo el envío es gratuito.

Este tipo de detalles pueden venirnos bien a la hora de comprar un colchón o un canapé y llevárnoslo a casa por las grandes dimensiones de éste.

¿Conoces alguna otra promoción?

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos