Escrito por Tendenzias

Promociones en cortinas y persianas

No todos los días podemos compartir con vosotros noticias como estas y más en días soleados como son los de la primavera verano, por lo que en Blog Hogar os contamos todas las novedades y promociones de cortinas y persianas para que disfrutéis de la mayor cantidad de luz.

La promoción de la que hoy os hablamos pertenece a los Sunny Days de la marca Velux que comenzaron el día 1 de mayo y finalizarán el 31 agosto por lo que las promociones en cortinas, toldos, mosquiteras y persianas especialmente diseñadas para ventanas VELUX marcarán un antes y después en la decoración de tu hogar.

Darle un ambiente completamente diferente al hogar puede conseguirse con muy poco y con las promociones puede resultarte también muy barato.

Por ejemplo, por la compra de dos cortinas, toldos o mosquiteras de la marca Velux durante este periodo te reembolsarán el 50% en la segunda unidad de menor precio. Mientras que si prefieres comprar una cortina eléctrica o solar puedes obtener 100€ de reembolso.

¿Cuántos tipos de cortinas conoces? Velux te ofrece diferentes gamas según el acceso de luz del que quieras disfrutar como son las cortinas de oscurecimiento, cortinas plisadas, estores o celosías venecianas que encontrarás en diferentes colores, tejidos o estampados para que puedas personalizar cada habitación de tu hogar.

En el caso de que prefieras añadir a la decoración de tu hogar una persiana exterior a tu ventana de tejado VELUX no sólo disfrutarás de un mayor control sobre la cantidad de luz que entre en tu hogar, también disfrutarás de un mejor aislamiento térmico tanto en invierno como en verano, reduciéndose hasta 7 grados la temperatura interior.

Este tipo de medidas lo que supone es un ahorro económico a largo plazo y una mejora en la salud ya que no necesitarás poner en marcha el aire acondicionado con tanta frecuencia.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos