Escrito por Tendenzias

Puntos crochet

Para continuar con los artículos sobre crochet hay una gran variedad de puntos que podemos aprender a medida que vamos perfeccionando los que ya sabemos.

crochet3

Cuando ya dominamos la técnica de los puntos más básicos podemos empezar con los más elaborados y ver que tipo de puntos van mejor con la lana o hilo que escogimos para tejer. Hay una infinidad de puntos para aprender, a medida que nos vamos metiendo en el arte de tejer crochet la técnica mejora notablemente, combinando los puntos de crochet podemos lograr maravillosos diseños y usando nuestra creatividad lograr cosas innovadoras. Algunos de los puntos de crochet más fáciles son: Punto cadeneta, punto bajo, punto alto, punto raso, enano o corrido, punto medio alto, punto alto doble, punto cangrejo, punto picot, punto relieve, punto red, punto cangrejo etc.

Los aumentos y disminuciones tienen tanta importancia como tejer correctamente, estos se deben hacer mientras hacemos el trabajo o en los extremos. Los aumentos se realizan durante la pasada, al  comienzo de esta y al final, las disminuciones durante la pasada  y en los extremos de la labor. Es una buena idea marcar los aumentos con una lana o hilo de diferente color si los va hacer a la misma altura para no perderse.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos