Escrito por Tendenzias

Quitar manchas grasa

Las manchas de grasa son una de las mas difíciles de quitar, pero siempre hay trucos para sacarlas y no siempre hay que ponerse en gastos comprando un quitamanchas, generalmente con cosas que tenemos en nuestra casa las podemos eliminar.

grasa

Una buena opción es espolvorear talco, almidón o harina sobre la misma dejándola por un rato hasta que absorba bien, quitando luego con un cepillo se puede colocar mientras tiene el talco o el almidón un trozo de papel absorbente para pasar luego sobre este una plancha no muy caliente lo necesario para que absorba la grasa.
Otro truco es cubrir la mancha de grasa, con crema de afeitar, dejarla  por 5 minutos lavar luego con abundante agua mineral.
Algunas salen frotándolas con detergente antes de ponerla en la lavadora, si la mancha de grasa es fresca lavar inmediatamente con agua caliente y jabón.

pincho

Una forma rápida de tratar la mancha de grasa es poner sal rápidamente sobre ella dejando que absorba por un periodo de 30 minutos, luego pasar un cepillo y si tiene algún quitamanchas aplicarlo, para terminar lavar la prenda con agua caliente.
Otra manera fácil de quitar una mancha de grasa es aplicando glicerina, se deja actuar unas horas y se lava con jabón neutro.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos