Escrito por Tendenzias

¿Internet en casa o no?

Hace unos años sólo tenían internet en casa unos pocos, un bien que no se consideraba como algo estrictamente necesario pero ¿En la actualidad seríamos capaces de estar sin internet en nuestras casas?

En la situación económica actual tendemos a buscar de forma automática de dónde podemos recortar nuestros gastos para poder disfrutar de una vida más holgada o simplemente, de poder llegar a fin de mes.

Tener internet en casa antes se consideraba como un bien mayor y en la actualidad, casi me atrevería a decir que se le considera como algo básico, nuestra vida profesional y personal está entrelazada a todo lo que se mueve a través de la red: búsqueda de empleo, redes sociales, momentos de ocio, conocimientos, etc.

Entonces ¿Es necesario quitar el internet de nuestro hogar o es un bien prescindible?

Son muchas las personas que han acabado por hacerse esta pregunta y la realidad es que cada vez son más las ofertas que tenemos a nuestra disposición para que no suponga algo imprescindible, para que sea un aspecto tentador y posible en nuestra economía doméstica.

Esto también lo vemos en los negocios, cada vez son más aquellos que ofrecen wifi gratis para poder atraer a la clientela, lo que demuestra nuestra necesidad por conseguir tener una red en nuestro día a día.

Otro aspecto económico que encontramos que puede parecernos verdaderamente tentador para continuar con el internet en casa son las diferentes ofertas que hacen con el teléfono fijo (llamadas gratuitas) y, las últimas novedades en las que comienzan a hacer ofertas del internet junto con las tarifas de móviles.

Además, las ofertas pueden incluir paquetes televisivos para que tengas todos los canales a tu disposición.

Tienes múltiples opciones a tu disposición con ofertas verdaderamente atractivas, puedes  informate del  adsl de jazztel para tu hogar.

¿Qué internet es el que tienes en casa?

BlogHogar.com

Newsletter