Árboles de Navidad modernos
1 voto

Árboles de Navidad modernos

Si te gustan las ideas creativas y estar a la última en decoración, te presentamos unos árboles de Navidad modernos y sobre todo originales. Árboles para decorar un loft, o un piso donde la decoración sea moderna y minimalista.

En otro artículo hablamos de los árboles de Navidad clásicos, hoy le toca el turno a la versión moderna.

árboles navidad modernos

Árboles de Navidad modernos para espaciosos loft o para estudios pequeños

El concepto de árbol de Navidad se reinventa. El árbol navideño versión moderna no tiene porqué ser verde, si mantiene la forma piramidal de un árbol pero el diseño y materiales suelen cambiar. Los materiales van desde cartón hasta metal. Como puedes ver en la fotografías estos árboles navideños se acercan más bien al concepto de escultura. Veamos varios ejemplos:

Arboles Navidad modernos

Árbol de Navidad ecológico

image

✔Este original árbol no solo es práctico (ya que lo tienes en varios tamaños), además es ecológico. Diseñado por la empresa australiana Buro North para su fabricación se han usado materiales de desecho y en el proceso de fabricación se ha cuidado la sostenibilidad. Incluso su embalaje es ecológico. Cada cara del árbol se pliega sobre si misma hasta quedar plano. El montaje es muy rápido, y no me digas que no es original.

Árbol de Navidad de cartulina (para la pared)

Arbol de Navidad Moderno2

✔ No solo es vanguardista además es barato. Lo puedes hacer tu misma solo necesitas varias cartulinas (en este caso negras pero pueden ser verde oscuro o marrón). Necesitas tres triángulos iguales y otro un poco más pequeño. Corta la cartulina para crear estos triángulos, luego los pegas. Para el tronco un rectángulo que puedes recortar dándole forma algo curvada y luego se pega al resto del árbol.

✔Los adornos, es lo más divertido. Si tienes niños lo van a disfrutar. Puedes pintar con tizas de colores sobre el árbol. O también recortar (de revistas viejas, periódicos, telas o papéles de regalo que tengas por casa). Crea bolas, o figuras geométricas que luego puedes pegar en el árbol imitando la decoración.

Navidad arbol2

✔Una vez terminado se coloca en la pared que hayas escogido y lo pegamos con cinta de doble cara. Ya tienes un árbol moderno que seguro sorprenderá a tus invitados. Lo mejor. El tamaño lo decides tú así que lo puedes adaptar a pisos grandes o pequeños.

✔Aquí tienes otros árboles en versión stickers, que se pueden pegar en las ventanas o puertas.

arbol-navidad-electroestatico-lagoa2-225x300
image

Árbol de Navidad minimalistaArbol de Navidad minimalista

✔Si. Tienes razón hay que tener algo de imaginación para imaginarse que es un árbol de Navidad, pero se supone lo es. Un diseño original que te sirve para todo el año. En Navidad con sus adornitos y el resto del año como si fuera una escultura.

Navidad bolas

Árbol de Navidad en el techo

árbol de Navidad moderno5

Esto si que no te lo esperabas (ni yo cuando lo vi). Perfecto si tienes problemas de espacio y además queda muy original. Este árbol se basa en la tradición centroeuropea que desde el siglo XII colgaba abetos  y ramas en el techo. Este original abeto lo puedes colocar en una esquina del techo del salón, por ejemplo y no estorba el paso ni te resta espacio. Genial este arbolito. Lo encuentras aquí.

También te puede interesar

Tarjetas navideñas

Tarjetas de Navidad

navidad-14_thumb

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Bloghogar.com☺

árboles navidad modernos

Fotos|http://www.casamea.ro/

http://www.hammacher.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>