Escrito por Tendenzias

Reale Seguros nos asegura nuestra vida real

Que importante es que nos protejamos en nuestro día a día, y que importante también el que podamos contar con una buena compañía de seguros que nos respalde y que sobretodo nos ofrezca la cobertura necesaria tanto para nosotros mismos, como para el hogar, el automóvil e incluso el trabajo. Y Reale Seguros , nos asegura en nuestra vida “real”.

Hago referencia a esto de la vida “real” ya que seguramente ya habréis visto la nueva campaña de Reale Seguros y con la que conocemos las aventuras de este  intrépido explorador:

  • Vemos que en esta nueva campaña de Reale Seguros, el explorador protagonista se enfrenta como no, a los riesgos que tiene su profesión ya sea caerse de un elefante como vemos en el video de arriba o por otro lado acabar algo “quemado” como vemos en el video que tenéis abajo. Seguro que viéndolos puede que al comienzo nos de un poco de “envidia” el no vivir las aventuras que vive este explorador, pero la verdad es que pocos serían los que se cambiarían por él si tenemos en cuenta que en todas estas situaciones de riesgo nadie les protege y mucho menos, nadie les asegura.

  • “Tú protégete que nosotros nos encargamos de asegurarte” es el título de esta nueva, y simpática, campaña de Reale Seguros, y con la que nos queda muy claro la suerte que tenemos de contar con los seguros de esta compañia sea cuál sea nuestra profesión o de hecho nuestra vida cotidiana.
  • Con su nueva campaña, Reale Seguros consigue demostrar que estamos envueltos de riesgos que a veces parecerán incluso absurdos y que sin una buena cobertura de seguros pueden acabar convertidos en verdaderos problemas. Los anuncios consiguen que tomemos conciencia de la importancia de estar bién asegurado no sólo con respecto a los riesgos a los que nos podemos enfrentar en el día a día, y no solo en el hogar, sino también paraa cuando conducimos nuestro coche e incluso en nuestro lugar de trabajo.

A modo de detalle cabe señalar que los anuncios o la campaña, ha sido realizada por la agencia italiana STV, y ha sido dirigida por el realizador finlandés Vesa Manninen, mientras que el actor británico Tim Downies y el madrileño Humberto Orozco son sus protagonistas.

BlogHogar.com

Newsletter