Escrito por Tendenzias

Relojes decorativos

Hay objetos en la decoración de cualquier hogar que son insustituibles y trascienden las modas, estilos y el propio paso del tiempo. Esto es lo que sucede con los relojes en el hogar. Estos han sido uno de los elementos funcionales que mas se ha prestado para dejar volar la imaginación desde el punto de vista del diseño.

r1.jpg

Si bien los nuevos medios y  herramientas digitales y de comunicación, como los celulares, ordenadores, televisores e incluso muchos electrodomésticos incluyen relojes y estos  han sustituido a los tradicionales relojes de pared en cuanto a su funcionalidad, los relojes decorativos no hay perdido vigencia.

Los relojes decorativos siguen siendo un objeto de diseño y un elemento tradicional en la mayoría de los hogares, especialmente los relojes de pared.

Los relojes decorativos cuentan históricamente con un sitio de privilegio en las paredes de las estancias, cocinas o living, por tratarse de los lugares mas transitados de la casa, aunque también se pueden ubicar en otros espacios.

r2.jpg

Los diseños, materiales, colores y estilos que podemos encontrar actualmente son infinitos, pero también los tradicionales relojes de cucú, o los simples esféricos conservan su lugar en las preferencias de muchos.

Cualquiera sea el estilo de decoración, el espacio, los colores sin dudas encontraremos una gran variedad de opciones en relojes decorativos, especialmente en relojes de diseño y en muchos casos verdaderas obras de arte,  como los que vemos en las fotografías.

Sin duda los relojes seguirán rigiendo y ordenando nuestros tiempos y rutinas, además de embellecer nuestros paredes, por lo que su valor es doblemente importante.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos