Remodelar ventanas y cortinas
0 votos

Remodelar ventanas y cortinas

Las ventanas son muy importantes en el hogar ya que crea un vínculo con el exterior, mediante ellas observamos el paisaje, y siempre se tiene presente el abrir las ventanas para que entre el sol y al aire, ahora veremos como remodelar ventanas y cortinas.

cortinas

La palabra ventana siempre se tiene presente, ya que si hay mucho sol enseguida se dice, cierra la ventana o  corre la cortina.
Además tanto las ventanas como las cortinas, forman parte de la decoración del hogar, y ambas deben tener un mantenimiento constante, para que se vean en buen estado y no se deterioren.
Siempre necesitan que las pinten con pinturas con protector para hongos, y que sean especiales para estar en la intemperie. Se debe determinar previamente si son de madera, aluminio o de algún otro material.
Los colores se elegirán de acuerdo a la decoración de la casa, porque las ventanas y las cortinas también pertenecen a la decoración.
Las cortinas para las ventanas de la cocina, deben ser de telas más clásicas y rústicas.

persianas_verticais_pvc

Según el lugar de la casa, son las cortinas que se deben colgar, en el baño deben ser resistentes a la humedad,  o pueden estar revestidas con PVC.
Si las cortinas son para los dormitorios, se deben determinar si son para niños/as, adolescentes, o para las personas mayores, si son para el dormitorio de una pareja, nada mejor que poner cortinas que creen un ambiente romántico.
Las cortinas si son fáciles de cambiar es mejor, se pueden tener por lo menos dos juegos uno para invierno con telas más gruesas y los colores más firmes, para el verano las telas ligeras de colores estampados y esfumados, son las mejores. Siempre deben dejar pasar la luz, pero también pueden tener una segunda cortina para oscurecer la habitación.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>