Escrito por Tendenzias

Robot de cocina Magic Bullet

Cada vez son más personas las que utilizan robots de cocina para preparar sus recetas, hoy os hablamos de “Magic Bullet”.

magic-bullet-

Los robots de cocina son uno de los instrumentos más apreciados en la cocina moderna porque permite hacer los mismos platos de siempre con menos esfuerzo y con un sabor excelente. Puedes utilizar los robots de cocina para acelerar algunos pasos de la cocina o para cocinar un plato completo, dependerá del que utilices.

Con Magic Bullet, aparato de cocina multifunción, podrás preparar  todo tipo de platos: hacer comidas, refrigerios, postres y cualquier tipo de plato que te apetezca. Uno de los detalles más llamativos de este robot de cocina es que lo han clasificado como fácil de manejar, tan versátil y fácil de usar que no sólo lo utilizarás para los momentos especiales, si no que será un aliado en tu cocina diariamente.

magicbullet

Este tipo de robot de cocina se utiliza en unos sencillos pasos: En primer lugar, coloca los ingredientes en uno de los vasos (pequeño, el alto o el tarro de fiestas). A continuación, enrosca la cuchilla en cruz o la cuchilla plana, tienes que notar cómo la cuchilla y el vaso se sellan herméticamente para estar seguro de que está bien colocado. Finalmente, pon en línea las lengüetas y coloca el vaso en la base eléctrica, presiona sobre éste para encenderlo y listo.

Otra parte fundamental que es importante tener en cuenta es ¿eres un cocinillas que le gusta ser creativo en la cocina o necesitas un poco de inspiración o guía para poder cocinar? Cualquiera de las respuestas es perfecta, porque la creatividad llega con el tiempo pero siempre es bueno tener donde apoyarse. En este caso, podéis ver recetas en Yosecocinar.com, una página web donde encontrar recetas de todo tipo y para diferentes gustos.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos