Escrito por Tendenzias

Más de 20 fotos de salones modernos

En este artículo de BlogHogar vamos a ver más de 20 fotos de salones modernos, es decir, os vamos a dar las mejores ideas para decorar vuestros salones según el estilo que más os guste. Descubre todos los tipos de salones modernos que hay ¡acompáñanos!

salones-modernos

En este post vamos a ver:

  • Salones Modernos con chimenea
  • Salones Modernos pequeños
  • Salones Modernos blancos
  • Salones Modernos muebles

Hay muchos aspectos y detalles en los salones que vamos a analizar porque eso es lo que marca la diferencia ya que nos transmiten sensaciones. Vamos a mostraros unas cuantas ideas para vuestros salones modernos.

Salones Modernos con chimenea

Cada vez vemos más salones modernos con chimenea y esto se debe a que se ha convertido en un elemento imprescindible de los salones. Hay chimeneas muy bonitas y hacen de ese espacio un lugar cálido y acogedor.

salones-modernos-con-chimenea-integrada

Hay dos tipos de chimeneas en los salones, las portátiles que las puedes colocar en cualquier lugar del salón y las chimeneas integradas en la arquitectura de la casa, es la más común.

salones-modernos-con-chimenea-acuario

También tenemos que tener en cuenta el material y la forma con el que se fabrican las chimeneas, ya sean la clásica chimenea, como con forma redonda o de rueda, de acuario… y materiales como de acero, piedra, ladrillo… Para que veáis más fotos de salones modernos con chimenea os dejamos la siguiente galería.

Salones Modernos pequeños

Decorar un salón moderno pequeño puede ser un poco difícil porque al tener poco espacio y querer que el salón sea cómodo y funcional, sin olvidarnos de que sea bonito. Vamos a ver cómo decorar un salón optimizando el espacio.

salones-modernos-pequenos

Como en la mayoría de habitaciones de una casa la luz es muy importante porque ayudan a conseguir la sensación de espacios amplios. También os recomendamos, a parte de la luz natural, una buena iluminación artificial.

salones-modernos-pequenos-pared-blanca-sofas-colores

En la siguiente galería os dejamos muchas ideas para que os inspiren para decorar vuestros salones modernos pequeños.

Salones Modernos Blancos

Los salones modernos blancos se llevan mucho porque el blanco es un color que transmite muchas sensaciones y además da la sensación de amplitud.

salones-modernos-pequenos-muebles-blancos

Si además del blanco lo unimos con una buena iluminación conseguiremos un salón con mucho espacio, nos dará esa sensación. Por eso os recomendamos los salones blancos.

salones-modernos-pequenos-sofa-pequeno

Si queréis ver más salones modernos blancos o dejamos la siguiente fotogalería.

Salones Modernos Muebles

Como llevamos diciendo en todo el artículo, queremos potenciar los espacios para conseguir amplitud y una buena iluminación, por eso cómo decorar o qué muebles poner en el salón es muy importante.

salones-modernos-muebles-sofa

La mejor opción es poner armarios funcionales para ganar espacio, antes se llevaban las grandes estanterías y armarios que ocupaban toda la pared. De esta manera el protagonismo va hacia el sofá y los elementos decorativos, es decir, a la comodidad y el espacio.

salones-modernos-muebles

En resumen, se relaciona la modernidad con el minimalismo favoreciendo la sensación de amplitud. Para ver más fotos de los muebles de los salones modernos os dejamos esta galería.

También te puede interesar:

BlogHogar.com

Newsletter