Escrito por Tendenzias

Ideas para decorar Salones Rústicos 2017

Tiene nueva casa y buscas ideas para decorar Salones Rústicos 2017. Has venido al sitio adecuado. No sólo te vamos a mostrar las mejores ideas para decorar Salones Rústicos, sino que te va a costar decidirte por una sola. Si quieres, para ir soltando adrenalina, puedes echar un ojo a estas 23 fotos de decoración de dormitorios modernos, será la siguiente estancia que caiga.

Que lo rústico está de vuelta es un hecho. No en vano, el boom de las casas rurales ha venido de la mano de una adaptación de ese tipo de decoración en muchos hogares. Y es que la versatilidad que ofrece esta opción, está fuera de toda duda. Por tal motivo estamos tan seguros que te va a ser imposible elegir entre las 15 ideas para decorar salones rústicos 2017 que hoy te traemos.

Salones rústicos 2017

La pregunta es, ¿cuáles son las claves de los salones rústicos 2017? Las que permita tu imaginación y el arquitecto. Desde vigas, a piedra, pasando por chimeneas, decoración con palés, tonos pastel o piezas de tus abuelos… ¡incluso de tus bisabuelos! Lo antiguo se lleva, pero lo llamamos rústico para darle empaque. Aprovecha porque tu salón rústico nunca pasará de moda.

Eso sí, en algún momento tendrás que tomar una opción. En este caso, hemos tomado las tres posibilidades más habituales en los catálogos de 2017. Los salones rústicos con chimenea 2017; los salones rústicos pequeños 2017; y los salones rústicos modernos 2017. En el caso del pequeño, es algo que no depende de ti, sino que viene impuesto por la casa. En el de chimenea y moderno, además de complementar con el pequeño, es cosa tuya y sólo tuya. Vamos a ver esos salones rústicos 2017.

Salones rústicos con chimenea 2017

Empezamos a ponértelo difícil con los salones rústicos de chimenea 2017. Lo cierto es que la chimenea es el complemento ideal, para una decoración de hace siglos, en las que era la única forma de calentarse. Ahora, por suerte, es un elemento decorativo pero determinante para dar aspecto de hogar a la casa.

Este salón aprovecha los grandes ventanales para dar luz a toda la estancia, y combinarla con la frialdad de las paredes de piedra vista. La chimenea es el contrapunto ideal a la piedra, y su entorno de cristal hace que no se limite al calor, sino que también de luz a todo el salón. Un salón rústico con chimenea deluxe pero digno de catálogo.

Si la decoración de tu hogar es algo más urbanita, el salón rústico con chimenea no iba a ser menos. En vez de darle relevancia, la escondemos en una columna para que sea la gran sorpresa de la noche cuando la enciendas. Apagada bien podría parecer una vinoteca.

Otra opción más que viable para un salón rústico con chimenea, es darle a ésta todo el protagonismo. Parece una pantalla de televisión, pero es una chimenea. ¿Quién quiere televisión, teniendo esa casa?

Mucha gente piensa que la en un salón rústico con chimenea, ésta debe estar en el punto de mayor visión del salón. Se equivocan. Si tenemos la suerte de contar con otra estancia contigua disponible, ésta puede esconder la chimenea, y ser en el espacio en el que se cierre la velada.

Salones rústicos pequeños 2017

Si crees que por tener un espacio reducido, tus posibilidades menguan, es que aún no conocías Bloghogar. Cuando eches un ojo a estos salones rústicos pequeños 2017, será tu página de inicio y de cabecera.

No, este salón no es grande, sino que tiene mucha luz. Los salones rústicos pequeños 2017 que optan por la piedra grande en sus paredes, necesitan grandes ventanales para obtener luz. De tal manera, parecerá mucho más amplio y el sol calentará la piedra durante el día. Algo que agradecerán tus huesos.

¿Que cuentas con el espacio más que reducido? No te compliques. Un sofá vintage, un armario del pueblo y un butacón de Wallapop. Por 500 euros tienes decorado tu salón rústico pequeño. Por cierto, el verde de la ventana es absolutamente maravilloso.

Otra alternativa para los salones rústicos pequeños 2017, es centrar todo en la decoración. Tener la estancia conjuntada, con velas tonos pastel, cojines de la misma tonalidad, y todo sobre una mesa reciclada, es suficiente para arrasar.

Si tienes la suerte de contar con una pared de ladrillo visto, ni la toques. Déjala tal cual y ya tienes tu salón pequeño rústico 2017. Como ves en la foto, el espacio está casi diáfano, pero sigue teniendo una personalidad arrolladora. Es la magia del ladrillo visto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

¿Rojo o negro? Para un salón pequeño rústico, apuesta siempre todo al blanco. La sensación de limpieza y amplitud es inigualable y las opciones decorativas, infinitas. Tu salón pequeño rústico puede parecer el despacho de un ángel.

Salones rústicos modernos 2017

Por último, y aunque suene contradictorio, vamos con los salones rústicos modernos 2017. Y es que lo vintage no está reñido con lo contemporáneo. Es más, ha resultado ser un matrimonio decorativo al más alto nivel.

Sin ir más lejos, mira esa pared en bruto, de piezas macizas, y ese artesonado de madera que huele a siglo XV que tira para atrás. Pues le ponemos un par de muebles de palés, un flexo made in Suecia de IKEA y un poto o cualquier planta grande y llamativa y ya lo tienes. Tu salón rústico moderno 2017.

Obviamente, si tienes este salón, eres el jefe. En general. En la vida. Life goals. Delicioso espacio tipo loft en el que ladrillo visto y ventanales infinitos convierten una estancia fría, en un salón rústico moderno 2017 ideal para trabajar.

¿Qué tiene de salón rústico moderno el espacio de la foto? ¿En serio? ¿Has visto las paredes de piedra? ¿Has visto la pared color pastel en bruto? ¿Has visto el artesonado de madera? En serio, esto es más vintage que Mayra Gómez Kemp.

Por último, pero no menos importante, los palés. Los grandes aliados del DIY. Y es que con palés te puedes construir una casa entera, sopena venga el lobo y la sople hasta derribarla. Mejor usarla para decorar el salón rústico moderno 2017. Una opción son dos sillones y una mesita baja aunque, cuanto más baja, más dolor de espalda. Ponle dos o tres palés más cuando la construyas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También te puede interesar:

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos