Escrito por Tendenzias

Seguro de Casa |La tranquilidad de tener tu vivienda protegida

Nuestro hogar debe estar bien protegido ante cualquier posible problema que se presente, no sólo por hacerle frente a las situaciones sin ningún inconveniente, sino también por esa sensación de tranquilidad y seguridad.

seguro_de_hogar

Lo riesgos en una vivienda son innumerables y tenemos que estar cubiertos con un buen seguro de casa. La contratación de este tipo de seguros nos va a salvar de futuros quebraderos de cabeza y nos dará seguridad y tranquilidad para nuestros hogares.

Antes de cualquier contratación tenemos que tener claras dos cosas. En primer lugar, el continente, que se refiere a todo aquello que forma parte de la vivienda, estructura y los elementos de construcción como las paredes, las puertas, las instalaciones fijas, los cimientos, entre otros, en definitiva, es el propio inmueble en sí. Y por otro lado el contenido, aquello que está dentro del inmueble, mobiliario, dinero, joyas, etc.

Todo esto hay que tenerlo en cuenta porque el coste de la póliza dependerá del  tipo de vivienda como metros cuadrados, los bienes declarados en el seguro, objetos de valor, muebles, etc. Es importante que el seguro de casa cubra estos dos aspectos, continente y contenido.

seguro casa

Este tipo de seguros incluyen coberturas básicas como robos, atraco y hurto, incendios, inundación, roturas,…, y luego se puede ampliar con otras coberturas para que puedas tener el seguro a medida que necesitas para tu hogar, para disfrutar de la tranquilidad y la seguridad de que tu hogar está protegido. En este caso, está la opción de contratar dentro de la póliza, un seguro de responsabilidad civil para estar asegurado ante cualquier suceso que pase en tu vivienda y zonas compartidas de la comunidad que puedan ocasionar  posibles reclamaciones.

Como siempre, os recomendamos que antes de contratar un seguro os leáis la letra pequeña de cada uno y comparéis, para que encontréis lo que necesitáis de forma individual.

BlogHogar.com

Newsletter