Escrito por Tendenzias

¿Será ésta la lavadora de tus sueños?

Si estás buscando una lavadora que te ofrezca un sistema de lavado eficaz, con la que puedas ahorrar en los gastos del hogar, que no te dé problemas y que dure más de un año… Hoy te va a gustar el electrodoméstico que hemos escogido.

¿Quién podría haber imaginado que el poder de las burbujas conseguiría que la limpieza de tus prendas fuera mucho más rápida, eficiente y en un menor tiempo?

En mi casa siempre teníamos mucho cuidado de comprar prendas que fueran demasiado sensibles como la seda, el lino, la lana, impermeables o sintéticas ya que en una lavadora convencional lo que podíamos conseguir era quedarnos sin la prenda que tanto nos gustaba.

Después de encontrar la Lavadora EcoBubble™ nuestra forma de comprar ha variado y, por supuesto, la de lavar también.

Con esta lavadora puedes personalizar cada uno de los programas de lavado de una forma tan sencilla como programar la radio, y de la misma manera puedes conseguir que tu ropa salga sin tantas arrugas gracias al “planchado fácil”, de esta manera una vez que te pongas con la plancha no te llevará tanto tiempo y te resultará mucho menos complicado hacer desaparecer las arrugas.

¿Alguna vez te ha salido la ropa con algún enganche después de lavarla? Esta lavadora incorpora el Tambor Diamante que es exclusivo de Samsung, tiene unos orificios más pequeños lo que evita cualquier tipo de contratiempo y que tu ropa se desgaste rápidamente.

La gran pregunta es ¿Cómo se puede conseguir todo esto en una lavadora? La tecnología de las burbujas consiste en que se produce una inyección de aire a la mezcla que se da entre el detergente y el agua en el momento antes de que se inicie el ciclo de lavado. Esto facilita que el detergente se disuelva mucho mejor (hasta en agua fría) y la limpieza sea más rápida y eficaz*, consume menos y se desgasta menos!**

¿Qué se le podría pedir más a una lavadora?

  • * Springboard Engineering / PNO643N-2750 / Grease soil swatch EMPA120 / Temp 15°C. Modelos testados: WF1124, y WF0804.
  • ** Hay cuatro modelos que incorporan estos motores: WF1124XAC/XEC, WF906U4SAWQ/XEC, WF806U4SAWQ/XEC y WF706U4SAWQ/XEC.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos