Simulador de ambientes | Ideas para pintar paredes
0 votos

Simulador de ambientes | Ideas para pintar paredes

Suele ser difícil cuando llega el momento en que se hace necesario pintar la casa y no sabemos que color escoger. Sea cual sea el motivo, que nuestras paredes están muy deterioradas o ya nos aburrimos de los colores, o cambiamos el mobiliario y no combina con la forma en que están pintadas las paredes, la elección de los colores debe ser cuidadosa.

titan_2

No siempre los colores resultan como los imaginamos una vez que pintamos las paredes y esto es porque los colores siempre interactúan con su entorno y una cosa es verlos en un catalogo aisladamente y otra aplicados y combinados entre si.

Además cada vez más se utilizan colores vivos, intensos, combinaciones audaces que hace algún tiempo eran impensables para pintar las paredes y funcionan muy bien si están correctamente seleccionados.

dec

Pero como seleccionar adecuadamente los colores para pintar sin necesidad de recurrir a un profesional?, es muy simple, con un simulador de ambientes.

Ya hemos visto en otras ocasiones lo prácticas que pueden resultar estas herramientas, un simulador de ambientes es un sencillo software que no da la posibilidad de ir creando y visualizando nuestro proyectos decorativos.

Podemos encontrarnos con varios tipos de simuladores de ambientes o decoradores virtuales, desde los que nos ayudar a organizar el mobiliario y disposición de los elementos en casa, los que nos muestran diferentes opciones de textiles y tapizados a los que nos dan ideas para pintar paredes.

pintar-paredes2

Muchas empresas utilizan hoy este tipo de software para brindar un mejor y mas completo servicio a sus clientes, crean un simulador de ambientes, con el que puedes seleccionar cada habitación de la casa, incluso te ofrecen diferentes estilos de cada una para escoger la que mas se asemeja a la tuya y así puedes ir probando los diferentes productos de la firma, ir pintando virtualmente las paredes para ver como quedan los colores de su catalogo.

Se trata de una herramienta sumamente útil, que en muchos casos puedes encontrar en forma gratuita en los sitios web de algunas empresas y así estar seguro de como quedarán tus paredes antes de poner manos a la obra.

Imágenes: blogdecoraciones

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>