Sugerencias para decorar floreros
0 votos

Sugerencias para decorar floreros

La gran mayoría de los floreros están realizados en vidrio y cerámica por lo que es difícil confeccionarlos en el hogar, ya que realizarlos con estos materiales requieren de una infraestructura con la que en general no se cuenta. Lo que es más sencillo, si se quiere dar un toque personal a estos elementos de decoración, es justamente decorarlos con elementos particulares. Incluso se pueden hacer floreros con otros materiales, que se pueden encontrar al alcance de la mano en la misma casa, para que los que decoren el hogar sean realmente originales.

Podremos, por ejemplo, utilizar el recipiente de una vieja lámpara de pie a la que quitaremos previamente la parte metálica superior. Convenientemente lustrado el metal de la base, obtendremos un lindo florero.Si disponemos de un tubo de ensayo de regular tamaño o un envase de esos cigarros especiales que vienen envasados en tubos de vidrio o de celuloide, podremos preparar un elegante y esbelto florerito. Necesitaremos solamente un trozo de alambre de bronce, aluminio o hierro, uno de cuyos extremos adaptaremos sobre el tubo mientras el otro constituirá la base. La espiral podrá adornarse con hojitas recortadas en láminas metálicas o con cualquier otro material que combine con el resto.

El que posea caracoles de gran tamaño podrá confeccionar sin ningún trabajo originales floreros. Uno de los caracoles puede ser sostenido por un alambre convenientemente adaptado y el otro se fijará sobre una base de yeso, que luego se decorará.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>