Escrito por Tendenzias

Supermercado Dia estrena tienda online

Una forma de comprar con comodidad o de poder comparar precios entre tiendas sin tener que estar corriendo de un lugar a otro es a través de las tiendas online.

supermercados dia

Cómo utilizar la tienda online

En el caso de Supermercados Dia es más sencillo que los demás ya que no es necesario que te des de alta en ningún sitio para acceder al catálogo o poder mirar los productos que tienen a la venta, tanto los de marca blanca como los de marca y, puedes ver los precios y las ofertas.

Además, puedes encontrarte con promociones como las que te mostramos en este vídeo sobre uno de los alimentos temporada, los helados:

Eso sí, al igual que en el resto de las tiendas online, para poder hacer tu compra es necesario que te des de alta pero, fíjate siempre si están en promoción porque hay veces que los gastos de envío te pueden salir gratuitos.

Oportunidades Dia

Una de las secciones que encontraréis en la tienda online de Dia son las “Oportunidades”, aquí podréis encontrar todo tipo de productos en oferta pero están a la venta durante un tiempo limitado. Por ejemplo, podéis encontrar una televisión led LG de 22″ por 139,99 euros, una bicicleta estática plegable por 99 euros, batería de cerámica Valira por 41,99 o un telar para poder hacer las pulseras que están de moda por 5,99 euros.

En algunas de las ofertas encontraréis vídeos informativos, en el caso de las pulseras de gomas, os aparecerá un vídeo en el que os muestran cómo hacer las gomas paso a paso.

Tarjeta Club Dia

Cuando las compras se realizaban únicamente en la tienda física, tenías la oportunidad de tener tu Tarjeta Dia con la que recibías ofertas y promociones con todas tus compras, ahora también puedes encontrar esa misma tarjeta a nivel online.

Con el Club Dia en Internet podrás conseguir cupones exclusivos que no se otorgarían a las personas que compran sólo en tiendas físicas y, también podrás consultar qué cupones son los que se te han impreso o los que se te van a imprimir.

BlogHogar.com

Newsletter