Escrito por Tendenzias

Supermercados, los horarios

Siempre vamos con prisas y a veces nos preguntamos si nos dará tiempo a comprar en algún supermercado, si abrirá o  no un día que es festivo local. En Bloghogar recopilamos los horarios de varios ´súpers´ conocidos para que en una sola página los tengas todos juntos. Horario del Lidl, horario del Carrefour, de Mercadona y del Alcampo.

Supermercados, los horarios

Lo que puedes encontrar en el artículo

  • Horarios del Carrefour
  • Horario del Alcampo
  • Horario del Lidl
  • Horario del Mercandona
  • Vídeo de consejos de cómo ahorrar en la compra

Horario del Carrefour

Carrefour tiene 172 hipermercados en España más 116 supermercados Market, y 74 súpermercados Express; con tanto establecimiento es difícil aclararse con los horarios comerciales ya que estos dependen de cada Comunidad autónoma.

En muchos centros Carrefour el horario suele ser de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 y los festivos de 10:00 a 22:00, pero en otros el horario puede variar ligeramente abriendo un poco después (a las 9:15 y cerrando antes a las 21: 15 de lunes a sábado).

Supermercados, los horarios

Para que no tengas duda pulsa sobre el mapa de España y así podrás ver todas las comunidades autónomas donde hay centros Carrefour, pulsa sobre la tuya, y después pulsa sobre tu ciudad y el centro Carrefour donde sueles comprar. Tendrás la información del horario y aparte puedes ver el calendario de festivos para ese centro Carrefour (muy útil para Navidad, Semana Santa y fiestas locales)

Pulsa sobre la imagen

 

Pulsa para ver los horarios Carrefour

Horario del Alcampo

Alcampo tiene 54 centros en toda España, como pasa con el Carrefour los horarios pueden variar según la Comunidad Autónoma. Por ejemplo en muchas Comunidades Autónomas el Alcampo tiene un horario de Lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas y los festivos de 10:00 a 22:00

Sin embargo en la Comunidad de Madrid por ejemplo hay centros Alcampo que abren todos los días excepto el 1 de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre. El horario el mismo de 9:00 a 22:00 horas todos los días

Para saber el horario exacto y  si abre tu centro Alcampo más próximo algún día festivo cercano lo mejor es que pulses sobre la imagen. Luego introduce la comunidad autónoma donde vives y la provincia. Tendrás toda la información de los centros de tu provincia con dirección, horario normal, horario de festivos, teléfonos.

Pulsa sobre la imagen

pulsa para ver el horario de tu tienda Alcampo

Horario del Lidl

El Lidl tiene 530 tiendas en toda España y aunque el horario de la mayoría de los centros Lidl es de Lunes a Sábado de 9:15 a 21:15 horas, puede cambiar según la Comunidad Autónoma.

Para que te sea más fácil pulsa sobre la imagen, luego introduce tu población o código postal para ver la tienda más cercana a tu domicilio.

Introduce tú código postal y/o la población para poder mostrarle su tienda Lidl más cercana, si hay varios Lidl cerca de tu casa pulsa sobre el que prefieras y verás toda la información sobre el horario y si abre o cierra un día festivo próximo.

Pulsa sobre la imagen

Pulsa para ver el horario

Horario del Mercadona

Mercadona tiene 1.356 supermercados de barrio en 46 provincias y 15 comunidades Autónomas.

Mercadona es de los supermercados que mejor cuida a sus trabajadores, Mercadona no abre los domingos y solo abre en algunas ocasiones en días festivos, muchas veces otros supermercados como el Alcampo abren en festivos  locales, pero el Mercadona no siempre abre en estas fechas.

Mercadona nació en la Comunidad Valenciana, (la mía) y es de esas empresas cuya éxito se debe al trabajo y el compromiso por superarse. Si hablamos de grandes empresas y grandes empresarios , Juan Roich, fundador y presidente de Mercadona es todo un ejemplo de cómo hacer las cosas bien.

Pulsa sobre la imagen

Pulsa para ver los horarios

Hablando de supermercados un vídeo con consejos de cómo ahorrar en la compra.

Si te ha sido útil el artículo puedes compartirlo en Facebook, Google+ o Twitter. Gracias por leer Bloghogar.com

También te puede interesar

Productos Deliplus (Mercadona) | Los imprescindibles

fruit_fusion

 

 

Fotos|www.alcampo.es, www.carrefour.es

www.mercadona.es

BlogHogar.com

Newsletter