Escrito por Tendenzias

Tarjetas para el día del padre con materiales reciclados

El tiempo pasa volando, y antes de que te des cuenta estaremos celebrando el día del padre, ¿no te lo crees? Hace nada estábamos preparando todo para Navidad, y ¡ya ha pasado casi un mes!

En las celebraciones de este tipo es bastante habitual que los hijos hagan tarjetas para el día del padre o de la madre, ya sea en el colegio o en casa. ¡Y es que a todos nos encantan este tipo de detalles! Por eso hoy te traemos unas cuantas ideas para sorprender al homenajeado el próximo día del padre.

Tarjetas para el día del padre para imprimir

Si este año no tienes mucho tiempo para hacer una manualidad en condiciones puede que te interese optar por una de las tarjetas para el día del padre para imprimir, que ya están prediseñadas en Internet.

Son tarjetas originales y divertidas que sólo necesitan que las imprimas, las recortes y les busques un sobre bonito. Fácil, ¿verdad?

Las hay más o menos clásicas, y algunas son muy especiales. Además, es fácil que las encuentres con las tendencias de diseño actuales.

Por ejemplo, la siguiente puede quedar ideal como tarjeta o como poster. Al papá que la reciba le va a encantar, y seguro que le llega al corazón.

También hay muchos diseños sencillos de tarjetas para el día del padre para imprimir que triunfan precisamente por su sencillez. No son especialmente emotivas o graciosas, pero envían el mensaje oportuno en pocas palabras.

Este tipo de tarjetas son ideales para acompañar a otro tipo de regalo, como por ejemplo, un desayuno en la cama o un detalle que lleve mucho tiempo esperando. 

Y si dispones de algo más de tiempo, una buena opción son las tarjetas para imprimir en blanco y negro que se pueden colorear fácilmente. Hay muchos diseños disponibles de este estilo, y a los más pequeños les encantará pasar una tarde pintando y decorando la tarjeta que van a regalar. 

Son ideas fantásticas para no partir de cero pero dejar volar la imaginación decorándolas tanto como se quiera. Un consejo: utiliza diferentes materiales para decorar como pinturas, purpurina, papeles de varios tipos, etc.

Tarjetas para el día del padre para niños

Si tienes la suerte de poder dedicar cierto tiempo a crear una manualidad para este día tan especial, no dudes en crear tarjetas para el día del padre para niños. Podéis emplear un fin de semana para preparar todo y conseguir una tarjeta que le dejara boquiabierto.

Una de las que más suelen gustar son las tarjetas con relieve. Aunque a simple vista puedan parecer difíciles, en realidad son de lo más sencillo. Sólo debes decorar la tarjeta de manera normal, y hacer en otro papel los elementos que quieras que aparezcan en relieve.

En la parte del doblez debes hacer un pequeño corte, para que salga una pestaña hacia adentro (en la imagen lo ves claramente) y sobre esa pestaña pegar los elementos en relieve. Al cerrar la postal ten cuidado de no doblar los elementos, y de que la pestaña quede bien plegada hacia adentro.

Otra manualidad bonita son las tarjetas para el día del padre para niños con doble fondo. A la propia postal le recortas un hueco con la forma que quieras, un coche en el ejemplo. Y le pegas plástico transparente y papel de otro color, entre medias puedes meter confeti o cualquier otra cosa para animar el diseño.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para que no se vean los trozos de recortes y la parte fea, siempre puedes pegar una cartulina al fondo, que hará que la postal sea más rígida y sólida y aguante mejor.  

Este tipo de manualidades requieren cierta destreza con las tijeras y el pegamento, por lo que si los niños son muy pequeños necesitarán que les ayudes y les asesores a la hora de hacer las tarjetas. Quizá tengas que hacer tú alguna de las partes, pero así será algo familiar y lo disfrutaréis más.

Tarjetas para el día del padre originales

¿Buscas ideas oginales y creativas? Entonces esta sección es la tuya. A la hora de hacer trarjetas para el día del padre en casa Internet está lleno de ideas de lo más curiosas, y todas bastante fáciles de lograr. 

El primer ejemplo que te traemos está destinado a esos padres que se pasan el día enganchados a las redes sociales. Y es que entenderás el mensaje a la perfección si se lo escribes en un “me gusta” de Facebook. Una tarjeta muy fácil y original que no deja indiferente a nadie.

Y para los fans de Star Wars… “Dad, you are my father”. ¿Puede haber algo más divertido? El diseño es muy fácil y hará gracia a cualquiera que le encante Darth Vader y sus aventuras interestelares.

¡Una idea más! ¿El homenajeado es fan de los productos Apple? Seguro que le encantará este modelo de tarjetas para el día del padre. Una postal de lo más original con forma de iPad, pero con el iDad como protagonista. Los iconos puedes sustituirlos por cosas que le gusten o le vayan a hacer gracia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Como ves son muchas las opciones a la hora de buscar ideas para hacer tarjetas para el día del padre originales y creativas. Te recomendamos que si tienes niños en casa dediques una tarde o un sábado a hacer este tipo de manualidades. Los niños lo disfrutarán al máximo y al padre le va a encantar recibir algo tan personal y hecho con tanto amor.

Una rápida búsqueda en Google te ayudará a encontrar ideas fantásticas, y algo que no falla es pensar en las cosas que le gustan al padre que va a recibir la tarjeta. Si quieres personalizar lo máximo posible el regalo, piensa en qué le gusta y en cómo lo podéis incluir los niños y tú en el resultado final. Seguro que conseguís unas tarjetas para el día del padre fabulosas que gusten a todos.

¿Quieres ver otras manualidades que pueden regalarse por el día del padre? ¡Sigue leyendo!

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos