Escrito por Tendenzias

Ikea devuelve el dinero por la taza Lyda, retirada por defecto de fabricación

¿Tienes en casa esta taza de Ikea de 59 cl? Puedes devolverla a tu tienda Ikea más cercana donde te reembolsarán el dinero. El producto se retira ya que en algunos casos ha presentado problemas de fabricación y puede romperse.

En Bloghogar somos fans de Ikea de las novedades de Ikea, en este caso te avisamos si tienes esta taza de Ikea para que puedas cambiarla, es el mismo modelo que ves en la fotografía.

la taza Lyda de Ikea

Ikea tienen miles de productos distintos en el mercado, si a veces sucede un producto sale defectuoso en cuanto la marca recibe alguna protesta y lo verifica alerta al consumidor para que devuelva el producto y se le devuelve el importe. Con ese importe puede comprar otro producto similar en Ikea o donde quiera. Es decir no se devuelven “vales” sino dinero en metálico.Esta taza ha estado a la venta desde agosto del 2012 hasta mayo del 2013

La taza Lyda puede sufrir roturas al albergar líquidos muy calientes

Una taza por definición debe soportar bien todo tipo de temperaturas, calientes o frías, ya que se compra precisamente para usarla con líquidos calientes como el café o la leche. En este caso la taza Lyda se retira porque  han habido varios informes de consumidores a los que se les ha roto la taza al usarla con líquidos calientes.

Ikea confirma que ha recibido al menos 20 casos de tazas Lyda que se han roto, de ellos 10 casos la ruptura de la taza ha causado quemaduras. La taza Lyda había sido fabricada en Tailandia y ha estado a la venta en Ikea en todo el mundo hasta mayo del 2013 momento en el que fue retirada.

Como puedes ver en la foto la taza es blanca con un dibujo de una rosa. En el fondo de la taza lleva impreso

Model number 302.033.5.7, supplier number 10866 así como el logo de Ikea y las palabras IKEA of Sweden Design and Quality. Made in Thailand .

ikea-logo-mbaknol

No hay ningún otro producto de Ikea afectado

La empresa ha comentado que solo este artículo está afectado, se devolverá el importe solo tienes que llevar la taza tal como esté a tu tienda Ikea más cercana.  Si tienes alguna duda puedes llamar al teléfono de atención al cliente: 902 400 922 donde solucionarán todas tus dudas.

También puedes consultar tus dudas a través de un formulario a través de internet.

También te puede interesar

Armarios de Ikea

pax

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Bloghogar.com

e015ee136796cc051d864cde120fa7ca

Fuente y fotos| Ikea

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos