Escrito por Tendenzias

Thermomix de segunda mano

¿Qué hace la thermomix? Amasa,bate, cocina al vapor, tritura hace croquetas, salmorejo, salsas, postres. La Thermomix es un objeto de culto en muchas cocinas, quienes la tienen hablan maravillas y son muchas las personas que desearían comprarse una Thermomix.

En Bloghogar te contamos el precio de la Thermomix de la empresa  Vorwerk,y donde puedes encontrar Thermomix de segunda mano.

Thermomix de segunda mano

El súper robot de cocina Thermomix

La fama de Thermomix viene por su funcionalidad, es capaz de hacer muchas cosas en la cocina, simplifica trabajo, te permite aprovechar sobras, hacer papillas para bebés, ideal para personas vegetarianas o quien busca cuidar su alimentación. La usan en restaurantes y hoteles por sus excelentes resultados.

Funciones de la Thermomix

La Thermomix ultimo modelo es el TM31 que viene con su equipo Varoma para cocinar al vapor. Tiene 12 funciones.

  1. Batidora: esta función mezcla de forma profesional todo tipo de cócteles o batidos
  2. Picadora: la función de picadora de la Thermomix pica desde las cosas más duras como el hasta las cosas  mas pequeñas como las hierbas aromáticas. Trocea carnes, verduras queso. Todo rápido y de forma sencilla.
  3. Muele:  esta función es un derivado de la función picadora, pero no todas las picadoras llegan a “moler” dejando lo que pican en modo harina. La Thermomix logra moler nueces, almendras, cereales duros los deja como harina.
  4. Amasa: la Thermomix amasa de forma profesional, elabora masas para pan, bizcocho, dulces con una calidad de pastelería.
  5. Mezcla: el robot elabora masas para crepes en pocos minutosThermomix de segunda mano
  6. Cocina: el robot Thermomix cocina infinidad de recetas de forma cómoda, casi sin manchar la cocina y el resultado te sorprenderá. Sopas, purés, salsas, cremas, postres, con las prestaciones de la Thermomix crearás tus propias recetas o puedes hacer las muchas recetas  thermomix, que ya hay publicadas.
  7. Remueve: ya no necesitas la cuchara de madera, el robot remueve el contenido a la vez que lo cocina, de esta forma evita que se pegue.
  8. Emulsiona: la Thermomix logra crear unas salsas como la mayonesa insuperables, no necesitas ser un as de la cocina, sigue las instrucciones y tendrás tu mayonesa en su punto. Con Thermomix cocinar se hace fácil.
  9. Montar: nata, claras, la Thermomix tiene un accesorio para montar nata o claras, es tan fácil que te sorprenderás.
  10. Calienta de forma controlada: La Thermomix te permite calentar los ingredientes sin necesidad de usar el baño María. Si quieres hacer una cobertura de chocolate para una tarta lo harás de forma rápida, fácil y limpia.
  11. Función peso: además de todo lo anterior la Thermomix tiene una báscula integrada que permite pesar los ingredientes que necesitas en cada receta. Comer sano y controlar la línea es más fácil con la Thermomix.
  12. Cocinar al vapor: con el accesorio Varoma y su bandeja puedes cocinar verduras, pescado, lo que tu quieras al vapor, sin grasas y con todos los nutrientes.

Thermomix de segunda mano

¿Cuanto cuesta la Thermomix?

El precio de la Thermomix suele sorprender, no es un electrodoméstico barato, sin embargo si pensamos que es un electrodoméstico muy funcional y que puedes usar a diario el precio de venta aun caro puede ser considerado como una inversión.

En agosto del 2012 el precio según la pagina oficial de la Thermomix es de 956 €.

¿Cómo se compra la Thermomix?

Para disfrutar de todas las ventajas y garantías que te ofrece Thermomix ha de adquirirse a través de las agentes de venta  directa o colaboradoras Thermomix que irán a tu casa o empresa para hacerte una demostración gratuita y sin compromiso.

Puedes contactar a través de su página web, la agente de venta Thermomix te informará además de las distintas opciones de pago que tienes. Se puede financiar a 3, 6,12 y 24 meses.

Thermomix de segunda mano

La Thermomix de segunda mano

Las puedes encontrar en tiendas especializadas en objetos de segunda mano como Cash-converters y también en Ebay o webs similares. El precio dependerá del modelo de Thermomix. Si la compras de segunda mano no tienes la garantía que te da la marca al adquirir el producto nuevo. Si quieres una Thermomix valora si te convienen más comprarte una nueva y pagarla poco a poco (con sus dos años de garantía) o comprarla de segunda mano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos