-    Escrito por raul

Trucos para quitar malos olores

Los malos olores, son un problema que con frecuencia se presentan en cualquier hogar y pueden resultar muy molestos y desagradables, y para  combatirlos encontramos en cualquier tienda un montón de productos.

granos-de-cafe

Pero podemos recurrir a los viejos trucos caseros y más naturales y económicos, aquellos que con elementos que encontramos en cualquier hogar y sin necesidad de gastos extras podemos realizar en forma casera para quitar los malos olores . Muchos de ellos además, nos solo nos solucionarán el problema, sino que nos dejarán aromas mas agradables y naturales en la casa.

Uno de los elementos útil para quitar malos olores de la cocina por ejemplo, es el café. Unos granos de café colocados sobre el fuego ayudan a contrarrestar el olor a fritos cuando cocinamos.

También colocar algunas hojas de laurel o tomillo sobre una superficie caliente (como una sartén) ayuda a combatir el olor a comida que suele quedar impregnado en el hogar.

20060424183345_limones

La cascara de los cítricos también ayuda a neutralizar malos olores, puedes colocar un trozo de cáscara de limón o naranja en una pequeña cacerola con un poco de agua y dejarla un rato a fuego lento. También colocar trozos de cáscaras cítricas en el cubo de la basura o ralladura de la cascara.

Hervir durante un rato, un poco de agua con canela y clavo de olor es otra forma de quitar los olores desagradable y dejar un perfume natural en el ambiente.

Un par de cucharadas de sal y un chorrito de vinagre ayudan a quitar el mal olor del fregadero.

Pero estos son solo algunos de los muchos trucos para quitar malos olores que podemos encontrar. Seguramente todos conocen algo efectivo.

Imágenes: noticiasmix,  solountip