Escrito por Tendenzias

Tu cocina con Darty

Cada vez somos más exigentes con lo que queremos para nuestro hogar y no es para menos, puesto que es ahí donde vamos a pasar la mayor parte del tiempo disponible. Es por ello por lo que hemos creído conveniente hablaros de Darty, una empresa que a más de uno os sonará y la conoceréis, pero que para otros aún supone un mundo a descubrir para otros.

Darty es la empresa líder en Europa en el sector de los electrodomésticos, electrónica de consumo, informática, telefónica y accesorios de electrodomésticos, gracias a un surtido más que variado en todos los segmentos de precio y con una gran cantidad de marcas. Cuya presencia se encuentra en 10 países con 800 puntos de venta.

Una de las características que han permitido que se convierta en lo que a día de hoy es, es su compromiso con el cliente, ofreciendo una serie de servicios que añaden más valor a sus productos, entre los que destaca el transporte y la instalación de los electrodomésticos que adquieras hasta tu hogar en un plazo máximo de 7 días desde la compra, siempre que ésta sea mayor de 30€ y el hogar se encuentre a menos de 50km del punto de venta, recogiendo además el electrodoméstico antiguo que desees retirar.

darty

Una de las secciones que cuenta con mayor prestigio dentro de la empresa son las Cocinas Darty en cuyo departamento encontrarás las mejores ofertas tanto en la cocina completa como en los electrodomésticos propios de las mismas como son los frigoríficos, las lavadoras, los hornos, etcétera.

cocina5

Además, gracias a la puesta en marcha y a la ampliación del portal web de Darty, todos los usuarios pueden estar informados en todo momentos de las distintas ofertas existentes, así como obtener una información más detallada de los distintos artículos que posee en su cartera de productos, pudiéndolos comprar directamente a través de su página, consiguiendo información sobre la disponibilidad de los mismos en las tiendas físicas.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos