Twiggy y las nueces de california
0 votos

Twiggy y las nueces de california

Estamos en un momento del año en el que los frutos secos se apoderan de nuestra alimentación. Las fiestas de Navidad y nochevieja están repletas de frutos secos como almendras y nueces entre otras muy deliciosas. En lo personal debo confesar que las nueces son mis favoritas.

Pero tengo un secreto que me gustaría compartir con todos ustedes. Las nueces que yo consumo no son nueces comunes y corrientes. Son las más deliciosas y poderosas nueces que puedan existir ya que contienen una cantidad significativa de ácidos grasosOmega-3 y aportan magnesio, fibras, cobre vitaminas y nos dan gran poder antioxidante. Ellas son las nueces de california.

Estas nueces de california me las ha presentado una gran amiga llamada Twiggy. Se trata de una ardilla poderosa que se alimenta con estas nueces sabrosas y nutritivas. Es así como ella se mantiene saludable, fuerte y hasta tiene tiempo y energía para llevar a delante su propia web a la que puedes ingresar haciendo click aquí.

Como me imagino que ahora que conoces a Twiggy te has vuelto un fanático de estas nueces de california, me gustaría invitarte a visitar un sitio en internet en donde conocerás todos los secretos de este poderoso fruto. el sitio lleva el nombre Comonuecesvoysobrado.com y está esperando que lo visites para compartirte los más poderosos secretos contigo. ¿Quieres comenzar a utilizar las nueces en tus comidas y no sabes cómo hacerlo? Entonces te invitamos a www.megustanlasnueces.com y conocer las mejores recetas con nueces.

La verdad es que desde que conocí a Twiggy y sus deliciosas nueces de california, mi mundo ha cambiado. Ha cambiado tanto como el de ella. Disfruten de la energía de Twiggy en este fabuloso video.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>