Escrito por Tendenzias

Un radiador con mucho estilo

 

Al ver la foto seguramente estén imaginando que se trata solamente de unos bonitos y elegantes cuadros. Seguro, debes estar pensando en lo bien que verían en tu sala o tal vez al final del pasillo que lleva a la habitación.

 

La verdad es que no son cuadros. Si bien su estética refinada y sofisticada da esa impresión, en realidad son unos preciosos radiadores. Estamos hablando de la gama Arteplano de Runtal Collection en su nueva serie llamada Stone Collection.

 

Realmente son hermosos y dejan de ser radiadores para convertirse en exclusiva y fina decoración para nuestro hogar. Por supuesto, nos darán todo el calor que precisamos para pasar el invierno sin sufrir del frío. Y sin perder la elegancia, obio.

 

 

Estos radiadores fueron diseñados por el diseñador de origen italiano de nombre Pierangelo Monzari y la serie cuenta con 6 modelos de acero y piedra que junto a dibujos primitivos en su diseño nos sugieren naturaleza y confort en nuestro espacio más preciado.

 

Ya  hace décadas que Runtal es sinónimo de diseño de vanguardia y de innovación tecnológica. Sus radiadores aseguran las mejores prestaciones con un importante ahorro de consumo, además de su elegancia y confort. Un electrodoméstico que le dará un toque de elegancia a nuestro hogar.

via decoestilo

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos