Escrito por Tendenzias

Una lista de bodas en la que todo te va a encantar

Acaba de comenzar la época del año en la que más novios deciden dar el paso y casarse. Es todo un acontecimiento y hay que preveer hasta el último detalle. Para organizarlo todo con antelación y a nuestro gusto, contamos con herramientas como la de Homing.

La próxima semana se casan unos amigos y, tras la boda, estrenarán casa, así que decidieron hacer su lisa de bodas con Homing:

logo_homing

Para los novios es una manera muy sencilla de crear su lista de bodas, en tan sólo tres pasos desde la web de Homing. Hay que darse de alta como usuario y una vez hecho, tan sólo tienes que elegir los regalos para decorar y amueblar toda tu casa. A través de un programa de simulación en 3D (homing 3D), puedes ver cómo quedarán los artículos que has elegido y así escoger lo que mejor quede o lo que más te guste.

Para los invitados, es una manera ideal para elegir un regalo que realmente nos guste. Además, de algo estaremos seguros y es que a los novios les encantará nuestra elección.En cualquier caso, lo que me parece definitivo de la lista de bodas en homing es que no se quedan con nada. De todo lo que recibes te gastas lo que quieras en homing y lo que no gastes lo puedes retirar en efectivo. ¡Hasta el 100%!

Estoy deseando ver cómo quedará la casa de mis amigos decorada con Homing.
¡Ya os contaré!

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos