Velas Aromáticas
0 votos

Velas Aromáticas

Las velas aromáticas son además de un elemento decorativo y aromatizante para la casa, un elementos de que propicia el relax y la armonía. La aromaterapia, realizada con aceites esenciales es una forma de generar bienestar, físico, espiritual y emocional, y las velas aromáticas son un vehículo para ello.

velas_aromatica_(chocolate)-180370

Como sabemos, los aromas producen estímulos y provocar estados de ánimo, si buscamos aquellos aromas que despiertan sensaciones agradables, podremos propiciar estados anímicos agradables y placenteros.

En muchas tiendas podemos encontrar una gran variedad de velas aromáticas, de diferentes colores, formas y por supuesto aromas que nos ayudarán a embellecer la casa y crear esos ambientes tan especiales y cálidos que solo las velas pueden lograr.

velas_aromatica_(chocolate)-181531

Pero más especiales aún serán si esas velas las realizamos en forma casera. Las velas aromáticas son muy sencillas de realizar y podemos poner toda nuestra creatividad a funcionar, para conseguir velas con los diseños mas originales, colores y aromas de nuestra preferencia.

Ya hemos visto en Blog Hogar, como hacer velas, y para hacer unas velas aromáticas especiales, solo debemos a esta técnica incorporarle los aceites esenciales que prefiramos, entonces tendremos nuestras propias velas aromáticas y decorativas.

velas_aromatica_(chocolate_y_vainilla)-186384

La magia que provocan las velas, las hacen ideales para aquellos momentos en que decidimos relajarnos y distendernos, ya que su luz y aroma ayudan a descansar la mente. Pero también como elemento decorativo son especiales para realizar bonitos centros de mesa, para dar un toque de calidez a una cena especial, estimulando los sentidos, con una luz cálida, colores agradables, una buena música y un aroma especial puede convertir cualquier momento en magia con algo tan sencillo.

Imágenes: artesanum

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Vero dijo...

    Adoro las velas, tengo mi casa llena de velas con fragancia aromática de fraise y violette, aportan a mi hogar un toque perfecto de elgancia y bienestar. Para mi son un regalo perfecto :)