Escrito por Tendenzias

¿Y si los niños cocinasen hoy?

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo serían las cenas en casa si fuesen los niños los que cocinasen?

isabel

Seguramente se les ocurrirían todo tipo de platos diferentes. Otra cosa sería que la combinación de ingredientes fuese adecuada, los platos fuesen sanos, y la ejecución dejase o no que desear. Pero la originalidad estaría asegurada.

Por ejemplo, según Ana (6 años) una buena forma de presentar el arroz sería en forma de estrella. ¡No nos parece mala idea! Con un molde antes de servir no sería algo complicado de realizar, y seguro que los más pequeños recibirían la cena con más entusiasmo. ¿No os parece?

El dibujo los hemos encargado a “la artista” en respuesta al reto que la marca Isabel nos proponía desde su web: ¿Cómo sería la comida que imaginan tus hijos?

Varios blogs se han sumado a compartir ideas de los más pequeños. Y, como podéis imaginar, hay ideas que van de la frescura al puro surrealismo. Eso sí, todas de lo más ocurrente.

isabel-600x353

Nosotros también podemos ser originales a la hora de prepararles la cena a ellos. En la web de conservas Isabel podemos encontrar varias opciones sencillas para que los más pequeños coman pescado. Especial interés tiene la gama infantil de productos, que nos presenta el atún en forma de hamburguesa o albóndigas, productos ideales para que a los niños les entre el plato por los ojos.

Y es que ya sabéis que con un poco de atención a los niños podemos acostumbrarles a que realicen una comida sana y equilibrada. Puede que no sea fácil, pero con ayudas como éstas y algo de esfuerzo conseguiremos algo que merecerá la pena. A nosotros a corto plazo, y a la salud y los buenos hábitos de ellos a largo.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos